jueves, 21 de enero de 2016

Serie Mujer fuerte 6 - Evite quedarse lamentando




La lamentación ya demuestra una cierta debilidad, tal vez el miedo o la falta de confianza.
Ésta acostumbra a ser una reacción muy común junto con muchas emociones, especialmente la tristeza y la rabia. Existen personas que están tan acostumbrados a reclamar, que no quedan ni un solo día sin hacerlo.
Lo  que aquellas personas no saben es que tantos lamentos pueden impedirla de encontrar una solución efectiva para su problema, sin hablar que eso provoca también mucha negatividad.
El perfeccionismo también puede ser peligroso en este sentido, pues si todo no está debidamente perfecto, le genera motivos  de muchas lamentaciones y reclamos.
¿Cuántas personas tenemos así en la iglesia, quién sabe si es usted una de ellas, si vive lamentándose, llorando en sus oraciones para que Dios tenga pena de usted sin usar su fe y a causa de eso no obtiene los resultados que pidió? Recuerde que es imposible agradar a Dios sin fe.
Muchas mujeres usan la fe emotiva en lugar de usar la fe obediente y definida, que es la fe que funciona recordando que los lamentos también son emociones.
Queridas amigas, vamos a salir de esa condición débil y sin visión, y vamos a hacer lo que realmente funciona, vamos a parar de lamentarnos y vamos a usar estrategias  emotivas que no llevan a ningún lado y usar lo más precioso que Dios nos concedió, nuestra fe racional, pues sin ella no tenemos nada, ni siquiera Su presencia, pues todo viene a través de la fe.

Y usted ¿seguirá lamentándose o va a usar su fe?
Déjenme saber.

6 comments:

Unknown dijo...

ooh señora Tania, si hay algo que me viene marcando y me esfuerzo por seguir son las siguientes palabras Sacrificio+Fe Definida= EXCELENCIA.Admito que no es nada facil renunciar a los sentimientos, a veces uno tiene que rasgar su corazón y poner un fin a eso que tarde o temprano te hará daño. La única manera en que esa ecuación de es si existe una entrega total y completa. Muchas gracias por esta serie y que Dios la bendiga en cada cosa que usted haga. Besos desde Argentina

Unknown dijo...

ooh señora Tania, si hay algo que me viene marcando y me esfuerzo por seguir son las siguientes palabras Sacrificio+Fe Definida= EXCELENCIA.Admito que no es nada facil renunciar a los sentimientos, a veces uno tiene que rasgar su corazón y poner un fin a eso que tarde o temprano te hará daño. La única manera en que esa ecuación de es si existe una entrega total y completa. Muchas gracias por esta serie y que Dios la bendiga en cada cosa que usted haga. Besos desde Argentina

Raquel dijo...

Esto de quedarse lamentando definitivamente es algo fatal para nuestra fe, además para nuestro ánimo, porque nos volvemos ese tipo de personas que lo ven todo negro, no encuentran salida por ninguna parte y siempre piensan todo lo malo soy yo y todo lo malo me pasa a mi, definitivamente algo totalmente contrario a la fe, ya viví episodios así y la verdad hasta me trajeron enfermedades físicas, porque no lograba salir de ese estado, y sí le estaba dando paso al diablo para que me hiciera quedar más ciega, hasta que decidí sacudirme y despertar mi fe clame a Dios, coloque mi situación en sus manos, reprendí a satanás use la autoridad que Dios me dio y me levante con un pensamiento diferente y empecé a ver las cosas de otra manera.

Unknown dijo...

Gracias a Dios, estoy aprendiendo mucho, antes quedaba lamentandome por una mala actitud que tomé y marcó mi vida hasta ahora, solo que yo quedaba atada al pasado hasta que yo deje de usar mu corazón y deje de lado la culpa y los malos sentimientos y recién pude avanzar.
En verdad debemos usar nuestra FE RACIONAL solo así Dios nos guiará.

Unknown dijo...

no tengo paciencia para vivir a lamentar me tengo que se fuerte e lutar pelo que yo quiero para mi vida.

johana ledezma g dijo...


* EVITAR QUEDAR LAMENTANDO: es decir reclamando , llorando por lo que paso por lo que no paso y entendí en eta semana que debo aprender a perdonarme algo en mi pasado hizo que yo ahora me reclame y eso ha impedido conseguir mi bendición pero basta de eso mi proyecto es mi perdón y así conseguiré mi bendición

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...