martes, 29 de diciembre de 2015

Empezando bien el 2016



Hola queridas, ¿cómo están? Faltan 2 días para terminar el año, ¿cómo pasó rápido, verdad? Y hoy estuve pensando sobre mi año…

Para mi, 2015 fue un año de cambios, aprendizajes, luchas, guerras contra el infierno, lagrimas derramadas en el altar… así es amigas, si usted pensaba que nuestra vida era fácil, se equivoca, pasamos por muchas luchas también. Pero desde Enero a Diciembre, pude ver el cuidado y amor de Dios hacia mi, vi Su mano en mi vida, vi el poder de la fe en cada respuesta que obtuve.

Y hoy voy a contar para ustedes lo que hice este año y que tanto me ayudó y que es lo mismo que el obispo Macedo enseñó hace unos días en un mensaje que dio. Yo use la fe sin sentimientos y confié plenamente en Dios. En cada situación que enfrenté, yo puse en las manos de Dios y tenía – y mantenía – la certeza de la respuesta dentro de mi. Sabe amigas, lo que Dios espera de nosotras para que El pueda responder es exactamente eso: la confianza plena en Él, la certeza y convicción de que Él va a responder, no conforme nuestra voluntad, sino conforme la suya, pues solo Él sabe lo que es mejor para nosotras. El diablo siempre va a soplar las dudas, el miedo, la inseguridad, pero cuando usamos la fe, mandamos todo eso para el infierno y mantenemos nuestra confianza en la promesa de Dios. Claro que vienen momentos en que parece que nada está aconteciendo y la ansiedad viene, o pasamos por momentos tan difíciles que duele tanto que lo único que decimos es: “Dios, ayúdame.” Pero aun en esos momentos, Dios está allí a su lado, esperando apenas que mantengamos nuestra confianza en Él. Ese es el secreto de la victoria amigas, usar la fe, creer en las promesas de Dios y confiar hasta el fin. Sin cuestionamiento, sin dudas, apenas con la certeza ardiente dentro del corazón de que Dios va a responder y todo va a dar cierto. Fue así que obtuve las respuestas de Dios.

Entonces les dejo aquí el tip para que usted tenga un 2016 de victorias: Use su fe para vencer cualquier problema o para alcanzar un objetivo. Mantenga esa certeza de que usted va a conquistar lo que desea, ardiente dentro de usted. No deje la duda apagar ese fuego de la certeza. Y SIEMPRE manténganse POSITIVA. Nada de lamentos, nada de reclamaciones, nada de sentirse incapaz o inferior, nada de desistir y aunque esas cosas vengan en su cabeza, RECHACELAS, pues la fe no mira nuestra condición, la fe mira para nuestra confianza en Dios. Y aunque usted pase por un momento difícil, o no vea nada aconteciendo aun, confíe en Dios, pues Él estará a su lado para ayudarte y bendecirte, así como Él fue conmigo en este año.

Yo solo tengo que agradecer a Dios por cada experiencia, por cada lucha, por cada lagrima, por cada respuesta, pues sé que todo eso me hizo mas fuerte, me hizo crecer, me hizo con más experiencia, mas de la fe y mas cerca de Dios.

Agradezco a Dios por cada una de ustedes también, que siempre están aquí conmigo, ustedes también me bendicen con sus comentarios. Y termino este año feliz, con la certeza de que 2016 será aun mejor. Que Dios me las bendiga y nos vemos año que viene. Y tengan un año más que bendecido, un año de Fe en practica. Kisses

Juliana Furucho
 

1 comments:

Unknown dijo...

Yo solo tengo que agradecer a Dios por cada experiencia, por cada lucha, por cada lagrima, por cada respuesta, pues sé que todo eso me hizo mas fuerte, me hizo crecer, me hizo con más experiencia, mas de la fe y mas cerca de Dios.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...