viernes, 9 de octubre de 2015
Quiero cambiar pero no consigo
Post Info
Hola queridas, está llegando el gran día en el que los sedientos serán saciados y llenos del Espíritu Santo.
Espero que todas estén aprovechando al máximo este Ayuno de Daniel.
Hoy vamos a hablar de cambios, en primer lugar me gustaría decirle que si sigue confesando esas palabras "no consigo", realmente nunca va a cambiar, pues ya está confesando la derrota.
Segundo, quiero que piense si eso no es una excusa para no tomar actitudes y cambiar de una vez por todas.
Todos logran cambiar cuando se proponen eso, usted no va a cambiar si usted no quiere, si sigue frecuentando los mismos lugares, conviviendo con las mismas personas, tolerando sus errores y aceptando excusas por ser así.
¿Usted ya pensó por qué las demás personas consiguen cambiar y usted no?
Interesante, ¿por qué unos consiguen y otros siguen años en la misma situación?
La respuesta es una sola, la realidad es que no quieren, no se esfuerzan y no toman actitudes diferentes, dicen que quieren cambiar pero es sólo teoría, de la boca hacia fuera; pero negar la carne, sus hábitos, sus comportamientos, eso no lo hacen por eso no ven respuestas, no sucede nada.
Amigas vamos a despertar a la realidad y ver las cosas como son, usted solo consigue las cosas cuando se propone y toma actitudes, no cuando queda hablando y prometiendo o confesando cosas negativas.
Espero que nunca más usted hable esas palabras "quiero cambiar, pero no lo logro".
¿Concuerda conmigo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comments:
Es verdad el cambio depende de la persona, que tome una actitud y ponga toda su fuerza en cambiar. No solo de palabras sino con hechos y siendo positivos.
Si sra. Concuerdo con isted totalmente y es asi mismo si no nos esforzamos nunca vamos a lograr nada... que Dios la Bendiga mucho :)
Publicar un comentario