lunes, 3 de agosto de 2015

¡Yo le pedí matrimonio!



 Ah que decepción Tania, no me diga que fue usted que le pidió a Joaquin matrimonio! Siempre pensé que fue él que le pidió a usted, rsrsrs.
¡Calma queridas! Jiji No estoy hablando de mi casamiento con Joaquin, me refiero a mi casamiento con Dios.
Yo sé que Dios siempre se quiso casar conmigo, pero por muchos años viví lejos de Él, y aún después de haber llegado a la iglesia, no fue ahí nomás que me entregué a Dios.
Ahora me pregunto, ¿por qué demore en tomar mi decisión? Sólo dependía de mi,  pero fue un proceso, primero la limpieza espiritual, aquella lucha interior, usted quiere, pero al mismo tiempo son tantas cosas para abandonar, tantas decisiones a ser tomadas, para procesar todo eso, no es de la noche para el día, usted necesita ser firme y determinada, si usted fuera débil nunca lo conseguiría.
Después de aprender y practicar la Palabra de Dios, de entender lo que Él tiene para usted, muchos creer que lo que tiene que dejar es más de lo que Dios tiene para darles y que serán perjudicados, ¡Que engaño!
Al aproximarse a Dios cada día es conquistar una comunión con Él.
Ahora sí yo estaba lista para asumir un compromiso, y de pedir que Dios se casara conmigo, yo estaba dispuesta a entregar toda mi vida, sin miedos, sin reservas, para toda la eternidad.
Y puedo decirles que fue la mejor decisión que tomé en toda mi vida.
Y usted mi amiga ¿Qué espera para tomar esa actitud? ¿Qué te está prendiendo que no te deja ser feliz de verdad?
¿Su pasado, su “Yo”, sus amistades, su novio incrédulo, su manera de ser, sus traumas y sentimientos malos, sus complejos de inferioridad, sus miedos e inseguridades? ¿Qué es lo que no la deja ir al Altar a ser la novia más feliz del mundo?
Sepa que nada vale más la pena que ese día grandioso, nada de lo que usted tenga que dejar o negar es mas importantes o relevante que nuestro casamiento con Dios
El novio ya está listo esperándola, y usted ¿lo dejará plantado en el Altar?


 “Y al que a mi viniese, de ningún modo lo lanzaré fuera." Juan 6.37

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...