miércoles, 5 de agosto de 2015

¿Cuál ha sido su postura en las redes sociales?



Sabemos que las redes tienen un gran alcance y hay personas que las usan con determinados propósitos, mientras que también hay quieres las usa sin ningún propósito, sólo para saber de la vida de los demás y coleccionar amigos.
Pero todos sabemos que a través de las redes mostramos quiénes somos y lo que está dentro de nosotros, de esa manera las personas simplemente se crean una imagen de nosotros por lo que escribimos, comentarios que hacemos y por las fotos que compartimos.
Como hemos visto un gran desequilibrio en la conducción del asunto, decidí dar algunos consejos, pues no podemos olvidarnos de tener etiqueta también en el Facebook, twitter, Instagram, etc. Etiqueta es un conjunto de reglas de comportamiento y engloba buena educación, equilibrio, buen sentido,  sensibilidad y respeto.

Entonces, ¿qué tal hacer uso de la etiqueta virtual? ¡Aquí va!

Lo que nunca se debe hacer:
·      Nunca haga comentarios groseros u ofensivos
·      No use jerga y palabras vulgares
·      Nunca ataque a otras personas
·      No mande indirectas para alguien
·      No haga desahogos en facebook, nadie necesita saber cómo se siente o si está pasando por alguna situación, como por ejemplo: “Dios va a hacer justicia”
·      No exponga su vida demasiado, sea discreta
·      No publique fotos comprometedoras
·      No dé créditos a personas que no respetan esta listita, pues estará concordando con el comportamiento inadecuado de ella.



No se olvide, debemos dar buen testimonio también en las redes sociales y mostrar al Señor Jesús a través de nuestra imagen.
Sepa posicionarse, revise su página, vea si realmente todo que escribe, comparte o comenta está de acuerdo con aquello que usted cree y si transmite la imagen que usted realmente quiere pasar.
¿Qué tal revisar sus páginas y su comportamiento en las redes?

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...