sábado, 4 de julio de 2015

Puede un color hacer que usted se sienta mejor?

Cuál es el color ideal? Cómo eso afecta su humor?

Los colores dentro de su casa es una especie de prolongación sobre su personalidad. La mayoría de nosotros no gastamos tiempo pensando en eso. Tengo una pregunta para usted: El color puede influenciar en nuestro humor? De acuerdo con especialistas, los colores afectan a las personas de muchas maneras, dependiendo de la edad, sexo, o clima local. Ciertos colores o grupos de colores tienden a obtener una reacción similar en la mayoría de las personas, la diferencia general está en la sombra o tonos usados. Así que, cuando se trata de decoración, es importantes escoger con sabiduría. 

Para tener una bella casa, no precisa preocuparse con las tendencias en la decoración. Las tendencias de colores vienen y van. Las personas que viven en una casa la vuelven bonita escogiendo colores que reflejen sus gustos y su personalidad. Imagine seguir una tendencia solo porque está en la moda… no es bueno! El truco es mezclar los colores que a usted le gusta en una combinación agradable. 
Escoger las combinaciones de colores es uno de los pasos más intimidantes para iniciantes. El color tiene el poder de alterar la forma y el tamaño del inmueble, bien, como de la forma y del tamaño de la propia sala. Elegir colores no es difícil si usted se prepara con algunas informaciones básicas sobre el color y sus efectos. Estaré creando algunos artículos sobre colores, vamos a saber más sobre ellos y cómo influencian en casa por medio de la decoración. 

Vamos a algunas fotos para entender mejor.  

Comienzo con el color rojo, es uno de mis favoritos en la casa. Este color combina bien con casi cualquier esquema de colores. En el interior tonos rojos brillantes en una almohada, alfombra o manta y pared. En el estilo moderno llama para todos los tipos de rojos; de tonos primarios para tonos clásicos como Borgoña o tonos marrones. Considere implementar rojo através de una pintura o una pieza de arte. A usted que le gusta el estilo tradicional, permanezca lejos de los rojos primarios, siendo así vuélquese para el Borgoña o tonos de negro en el interior de la casa, decore con alfombras oriental con rojos oscuros.  


Amarillo. Es perfecto para cocinas, comedores y baños, amarillo como un neutro suave. Un amarillo sol, trae el calor del verano dentro de su casa. Un amarillo pálido puede hacer un cuarto pequeño parecer mayor. “El amarillo es un color delicado”, dice la diseñadora de interiores Jennifer Agus. Usted realmente debe escoger el tono correcto. Quiere estar segura de que no es muy brillante o muy silenciado? Use aquellas latas de test de tinta y mire para el amarillo en su pared en las diferentes luces del día.





Neutras (negro, ceniza, blanco y marrón o café) son herramientas básicas del decorador. Aquí aparentemente es fácil, pero muchas se equivocan en la falta de equilibrio llevando todo para el marrón o café. Todos los esquemas neutros caen dentro y fuera de moda, pero su belleza está en su flexibilidad. Adicionar color para animar. Negro puede ser usado en pequeñas cantidades. En verdad, algunos especialistas afirman que cada cuarto debe tener un toque de negro para armonizar el esquema de colores y dar profundidad. Para que sea más fácil, usted puede confiar en la herramienta de color de interiores: la rueda de colores. Colores que podemos usar como el marrón para no dejar el ambiente muy cargado. Por más que sea un color neutro, no se olvide de agregar colores para alegrar, aclarar y no lo contrario, dejándolo pesado por el hecho de ser todo marrón, principalmente si no hay claridad suficiente. 







Como ustedes pudieron acompañar la semana pasada, no deje que la escoja equivocada arruine su casa. Hasta la semana que viene. 

Con cariño, 

Renata Toledo.


0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...