martes, 28 de julio de 2015

Lo que el diablo más quiere




Hola queridas ¿todo bien? Que Dios las bendiga grandemente. Hoy mis lindas, voy a escribir para ustedes lo que el diablo más quiere:

Ensuciar su corazón ¿Y cómo él hace eso? Voy a dejar aquí algunas situaciones que acontecen y que el diablo aprovecha ¿Sabe cuando alguien habla mal de usted incluso dentro de la Iglesia y que no es cierto? ¿Sabe aquella persona que hace de todo para pisarte y destruirte? ¿Sabe aquella persona que no mide sus palabras por creerse “muy sincera” y dice cosas feas sobre usted? ¿Sabe aquella persona falsa que dice ser su amiga y después habla mal de usted? ¿Sabe aquella persona que te humilla? ¿Sabe aquella persona que te ignora? ¿Te identificas con alguna situación? Así es amigas, muchas de las veces esas personas no están bien con Dios (o no son de Él) y son usadas por el mal para hacer esas cosas y consecuentemente ensuciar su corazón. Otras veces Dios permite que pasemos por esas tribulaciones para que aprendamos a ser fuertes, a no quedarnos acomodadas y usar la fe. Tenemos que levantarnos, amarrar ese diablo, quemarlo y enviarlo para el infierno. Pues, si comenzamos a usar los sentimientos, si dejamos las emociones hablar más alto, estaremos dando la victoria a satanás, pues es exactamente eso lo que él quiere: derrumbarte, entristecerte, robar tu paz y llevarte para el infierno, ¿y usted va dejarlo hacer eso?

Hay también aquellas situaciones en donde el diablo sugiere muchas cosas, como: Los pastores solo piensan en dinero, piden mucha ofrenda. En la Iglesia solo hay gente falsa e hipócrita. Jesús está en las demás Iglesias también, ¿por qué tengo que quedarme en la Universal? Solo veo malos ejemplos en la Iglesia. Los obreros son unos groseros e hipócritas. No tengo que hacer parte de la FJU y el Godllywood es para niñas fresas y plásticas. ¿Para qué tengo que ir a las reuniones de liberación? En la Iglesia me miran raro por lo que hice. Me ignoran en la Iglesia. Hay muchas injusticias en la Iglesia y etc… Esas son apenas algunas sugerencias del diablo en su cabecita para ponerte con malos ojos, para que usted crea en todo eso, ensucie su corazón y pierda su salvación. No dejen que el diablo alcance su objetivo, mis lindas.

Amigas, sean sabias y listas. El diablo es sagaz y va hacer de todo para engañarte. No sean sentimentales y aprendan a reconocer las estrategias del diablo a tiempo – hoy estoy enseñando justamente como reconocerlas, ok? – venza esos pensamientos ignorándolos al revés de quedar escuchándolos y ore por las personas que son usadas por el mal para herirte, tenga misericordia de ellas, perdone y vea cuanto usted solo tiene a ganar con esa actitud, pues quien siembra, cosecha, sea cosas buenas o cosas malas. Cuando decidimos ser fuertes y oír esos consejos buenos, Dios es glorificado en nuestra vida ¿Entonces amigas, qué aprendieron hoy?

Que Dios me las bendiga mucho, many kisses  y nos vemos semana que viene.

Juliana Furucho

3 comments:

Unknown dijo...

Muy buen post gracias
Hay mucha personas que dejan de ir a la iglesia y dejan de servir a Dios por esos pensamientos y dan lugar al diablo

Unknown dijo...

muy buen post ya que ese tipo de situaciones se presentan en la iglesia, muchas veces el diablo usa personas para nosotras quedar con nuestro corazón triste y deprimidas, mas es allí donde la mujer de Dios muestra su carácter no dando oídos a trampas que el mal usa para sacarnos de la presencia de Dios.

diana montes dijo...

Es muy interesante este artículo, incluso el propio Señor Jesús en su palabra nos manda a guardar nuestro corazón, si perdemos el tiempo dando oído a esos comentarios que nos entristecen estaremos dándole gusto al diablo, seamos sabias y guardemos nuestro corazón.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...