martes, 21 de julio de 2015

¿Cómo ser un joven fuerte?




Hola queridas amigas, ¿todo bien? Hoy me gustaría compartir con ustedes cómo nosotras podemos ser fuertes en un mundo tan corrupto y lleno de maldades. ¿Cómo podemos mantenernos firmes en la presencia de Dios sin desviarnos?

“La gloria de los jóvenes es su fuerza.” Proverbios 20:29 – Así es amigas, el diablo sabe muy bien de eso y hace de todo para que los jóvenes se queden perdidos, sin dirección y por fin, que hagan lo que él quiere. Entonces, ¿cómo puedo ser fuerte si me siento tan débil? Lo que ha pasado es que las personas aceptan las palabras negativas que el diablo sopla en sus mentes (o personas que él usa para hablarte cosas negativas) y esas palabras negativas, roban su fuerza, te ponen para bajo y te vencen. Sabe aquellos pensamientos: “Yo no soy tan buena en eso o aquello cuanto debería. Soy muy bruta, no aprendo nada. Nunca consigo hacer nada bien. Mi hermana/prima/amiga es mucho mejor que yo. Nadie se importa conmigo.” Esos pensamientos son voces del diablo queriendo robar su fuerza. Cuidado.

Entonces, ¿cómo puedo vencer todo eso y ser fuerte? Amiga, usted ya es fuerte, solo no sabe de eso aún o no está haciendo uso de su fuerza. Ser fuerte es una DECISIÓN que tomamos. YO decido ignorar esos pensamientos malos. YO decido alejarme del mal. YO decido no mezclarme con amistades del mundo que pueden influenciarme para el mal. YO decido ser humilde para oír los consejos de aquellos que quieren alertarme para las trampas del diablo. YO decido tener más comunión con Dios. YO decido…

Amigas, su fuerza está en sus decisiones. Cuando usted entender que, cuando viene aquel pensamiento que dice: “Creo que no voy a poder, es muy difícil, mejor desistir.” Es la voz del diablo, entonces, usted nunca más se va a dejar llevar por ello y va a DECIDIR mantenerse firme. Aunque parezca difícil, si usted determinar que puede, si usted DECIDIR mantenerse firme y tener la certeza adentro de usted que puede, entonces usted va a poder vencer, pero, si usted empieza a dar oídos a los sentimientos, a la pereza, al desanimo, y seguir por el camino más fácil, que es desistir, entonces usted está DECIDIENDO ser débil, porque poder usted puede todas las cosas, ahora, querer y tener determinación es solo para quien hace uso de su fuerza. El ser humano siempre busca el camino más fácil, aquello que no le costará nada, ese es el camino de los débiles, los fuertes no se desaniman y saben usar la fe y el poder que tienen a su favor. Su mayor poder está dentro de su cabecita: su mente. Cuando aprendemos a ignorar los pensamientos negativos y comenzamos a enfocar nuestra mente en los pensamientos positivos – que podemos, que somos capaces, que Dios es con nosotros, que vamos conseguir – luego percibimos que tenemos una fuerza más grande de lo que imaginábamos. ¿Vamos hacer un test esta semana? Entonces, esta semana usted va a ignorar todos los pensamientos negativos de su cabeza y va a sustituirlos por pensamientos positivos, ok? Después cuéntenme como les fue.
Tip: Sea humilde para las enseñanzas de Dios, domine sus pensamientos y use su fe, ese es el secreto de los fuertes.
Un beso grande a todas y que Dios me las bendiga. Kisses

Juliana Furucho

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...