miércoles, 24 de junio de 2015

Nueva moda del diablo - 2



Hola amigas, ¿cómo están? ¿Sabían ustedes que una nueva moda está queriendo aparecer?

Así es, vi en Facebook algunas muchachas compartiendo un video de un nuevo juego (no es tan nuevo así, pero ahora está regresando) entre los jóvenes. El juego es así: usted tiene que ir y dar un beso en un muchacho que no conoce en la calle de sorpresa y no importa si él está acompañado o con su novia. Aun hay las versiones masculinas que vi, en donde el muchacho se acerca a una muchacha que no conoce y le propone un juego: si él adivinar el color de su ropa interior o edad, él le da un beso a ella. Obvio que muchas muchachas mienten sobre el color de su ropa interior para ganar el beso. Pero, mi pregunta es: ¿nadie tiene asco de besar la boca de un desconocido? ¿Dónde queda el respeto, el valor propio, el pudor? ¿Las personas están tan fáciles que cualquiera puede besar y manosear?

Amigas, no caigan en esta trampa del diablo. Aunque toda la escuela esté haciendo, aunque te hagan un reto, aunque sus “amigas” te inviten a participar, no lo hagas, abra los ojos para ver la trampa del diablo. Sea más lista y recuérdese de este post.

Noten que el diablo está haciendo de todo para destruir y reducir a nada una linda creación de Dios que es el ser humano. El diablo ha inventado juegos, ideas, retos, todo para que el ser humano se destruya a si mismo, haciendo con que su propio valor sea nulo. Claro, el diablo tiene odio de nosotros, él tiene envidia de nosotros y cuando él consigue vernos sin ningún valor – así como él – eso lo deja super satisfecho.

Gente, no fuimos creados por un Dios tan maravilloso para que nos despreciemos, nos desvaloremos, y para que nos pongamos por el piso. Vea la diferencia amigas, Dios nos ama, nos valora, siempre nos dice cuanto somos valiosas, siempre nos da palabras de vida, Él hace de todo para vernos feliz y con la autoestima elevada.  ¿Y el diablo? Como siempre, hace lo opuesto de Dios. Entonces amigas, ¿a cuál de los dos usted va dar oídos? Sea sabia y no caiga en el engaño del diablo, pues si él ha tratado de ponerte para bajo, muestre para él que usted es más valiosa que finas joyas. Valórese, dese a respetar, no te deje influenciar por la multitud. Destáquese y haga la diferencia, pues quien es de Dios no se deja influenciar por el mundo.

Dejo aquí mi alerta. ¿Alguien ya oyó sobre ese juego que mencioné? Por favor compartan sus experiencias y compartan también este post para alertar a todos los jóvenes que conocemos.

Un beso grande y que Dios las bendiga. Kisses

Juliana Furucho




34 comments:

Unknown dijo...

Esta nueva trampa del diablo es una asquerosidad... Mediante a estos juegos las mujeres "se tornan" mas "populsres y osadas"... pero, a cambio de que? pierden el valor, contagian enfermedades, destruyen hogares y relaciones y una vez mas terminan cayendo en la trampa del diablo y terminan siendo usadas... Sin contar lo que los hombres piensan de esta clase de mujeres... Alerta chicas... Valor propio

Anónimo dijo...

Las mujeres debemos valorarnos a nosotras mismas,pues fuimos creadas por un Dios tan grande para realizar la diferencia.

Anónimo dijo...

No debemos permitir que las trampas del diablo sigan apartando mas personas de la Presencia de Dios, hagamos la diferencia y pongamos un alto a todo esto para que asi las trampas del diablo sean reducidas a nada

Karen Espitia dijo...

Hola sra ! Si he oido de este miserable juego aqui en colombia hacia un tiempo atras, debemos vigilar, no dejarnos influenciar, hay que resistirnos y tambien VALORARNOS, el diablo siempre hara de todo para hacernos caer, pero hay que resistir por mas duro que sea, si somos de Dios vamos a vencer aquello.
DESDE COLOMBIA !

Unknown dijo...

Otra trampa del diablo para hacer caer los jovenes del mundo, pero Nosotras como mujeres de Dios nos debemos permitir que el diablo use los jovenes para eso ahora mas que nunca tenemos que vigilar y salvar todos los jovenes de este mundooo!!

Gabriela Heredia dijo...

Sra. no habia nunca escuchado de esto gracias por alertarnos .....
Debemos valorarnos, cuidarnos y amarnos ....
El Señor Jesus se sacrifico por nosotros en la cruz di su vida por nosotros ... y una forma de devolver a Dios lo que El hizo por nosotros es valornos ....
Dios la bendiga !!!!

Unknown dijo...

No eh escuchado todavia sobre ese juego, tenemos que valorarnos y no dar lugar al diablo. Dar oidos a la palabra de Dios.

Elizabeth dijo...

Cuando iba a la escuela ya existian esos tipos de juegos, pasando el tiempo las chicas salian embarazadas con la vida arruinada, el diablo nos hace creer que necesitamos hacer esto o aquello para sentirnos valoradas pero es al contrario nuestro valor se hace nada.
Queda en nosotras hacer valer nuestro valor que Dios puso en cada una de nosotras.

Yurany De León dijo...

Es muy cierto no podemos dejarnos engañar por satanás que solo coloca esa clase juegos para confundirnos y desviarnos del verdadero camino que es el señor Jesús...

marilu hernandez dijo...

Es muy feo hacer este tipo de cosas.

Mónica Aveiro dijo...

Es verdad uno tiene que valorarse como persona, ya que nuestro cuerpo es templo del Espiritu Santo no podemos dejar que cualquiera nos ensucie. Pensar y reflexionar antes de hacer algo.Este post esta muy interesante y nos habre los ojos. Atentas !

Unknown dijo...

Quien es de DIos no se deja influeciar por el mundo..., asi que debemos de estar alertas para evitar caer en las trampas del diablo. CUIDADO!! Dios les Bendiga.

Anónimo dijo...

MUCHOS JOVENES, CAEN EN LA TRAMPA DEL DIABLO, EL ES QUIEN CREA ESTOS JUEGOS PARA QUE SE DESVALORICEN, EL DIABLO SABE QUE JUGANDO A ESO ELLOS LO AGRADAN Y A EL LE ENCANTA ESO.. MUCHOS JOVENES SE DEJAN INFLUENCIAR POR "AMIGOS" DICIENDOLE QUE SI NO JUEGAN A LO MISMO SON UNOS TONTOS Y COSAS ASI, Y AVECES PARA NO QUEDAR MAL HACEN LO QUE LOS "AMIGOS" LE DICEN, POR ESO JOVENES TENGAN CUIDADO Y NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR NADA, PORQUE EL DIABLO LO QUE QUIERE ES DESTRUIR, SEPAN QUE DIOS PONDRA LA PERSONA JUSTA EN EL MOMENTO EXACTO.!!



MARCELINA BARRIOS

Unknown dijo...

Alerta a los jovenes no dejen influenciarce por el diablo a traves de la internet.. no den confianza para un desconocido, es una puerta abierta al infierno.

Anónimo dijo...

JANCY VALLADARES. el diablo siempre va crear distracciones para que nos desviemos de las cosas de lo alto, la palabra del Señor nos enseña que todas las cosas me son licitas pero no todas me convienen, todas las cosas me son permitidas pero no me dejare dominar de ellas, el diablo anda como león ruguinte buscando a quien devorar y destruir. El Señor nos llama a vigilar y orar ya que un error nos costara nuestra salvación.

Unknown dijo...

VIGILAR PARA NO CAER EN LAS TRAMPAS DEL DIBLO

Anónimo dijo...

OLIVIA PERALTA tenemos que vigilar y decernir por que el diablo solo quiere un abrecha..hay que estar atentas PARA NO CAER EN SU JUEGO.

Raquel Zarate dijo...

el diablo hace de todo para alejar al ser humano de Dios por eso tenemos que siempre viguilar y estar en comunión con Dios

Unknown dijo...

Cada vez se pierde mas el valor de la Muje, pues aquella que no conocen a Dios se aferran a cualquier hombre.

Kiria Mierez dijo...

Cuando somos jóvenes influenciables tendemos a hacer cosas que sabemos que están mal para que nos acepten. Buscamos encajar en lugares donde no pertenecemos. Por eso el diablo siempre inventa una nueva moda. Debemos hacerles ver a nuestras jóvenes que es tener personalidad.

Unknown dijo...

Un juego desvalorizante, anti TODO! Cada día llevamos una noticia peor que la otra, una más absurda que la otra... queda a criterio de cada una y delicadeza mantener la postura... hay que erradicar esto en la sociedad por que causa series de princesas para la juventud, tomando todo a lo loco y ligero...

Unknown dijo...

El mal siempre esta a la puerta, debemos vigilar en los minimos detalles.

Anónimo dijo...

El diablo intenta de todas formas que las jóvenes se desvaloricen haciendo oídos a lo que el mundo les muestra, creyendo que esta de moda. Debemos alertar a nuestro entorno y mostrarles el verdadero valor que tenemos como mujeres.

Diana.

Lucia Castilla dijo...

Desde que Dios nos creo el diablo ha trabajado de mil maneras para destruirnos y no podemos darle el gusto de vernos asi por eso hay que vigilar para no caer en esos juegos y en todo aquello que nos perjudique .

Yathziri Escobar dijo...

Las trampas que el diablo pone.. por eso siempre tenemos que estar vigilantes..

Unknown dijo...

Muy fuerte Sra una vez más el diablo creo un Nueva estrategia para destruir los jóvenes con esta palabra Dios hablo conmigo para estar siempre en alerta

Anónimo dijo...

El diablo hoy en dia utiliza formas que se ven inofencivas pera destruir a los jovenes haciendo crear en su mente que el volor propio es algo anticuado y hasi se va perdiendo aquella Santida

Unknown dijo...

cada dia el diablo va a distraerno con sus obras, por eso debemos estar pendiente y vigilar; y sobre todo valorarnos

Unknown dijo...

El diablo no pierde el tiempo y trabaja sin descanso para llevar mas almas al infierno, pero es allí donde nuestro Señor nos pone para hablar a jóvenes, niños o quien sea para enseñar que Dios tiene un plan para cada uno de ellos

Ana Paula. dijo...

Uno siempre tiene que mirar bien todo lo que hace, para no caer en este tipo de cosas, y darnos el valor que Dios nos da. Siempre hay que estar vigilando.

Anónimo dijo...

es muy cierto sra. el diablo esta usando muchas maneras pera destrozar la vida de una persona a trabes de juegos y modas por eso siempre tenemos que estar alertas a ese tipo de juegos y de modas

Anónimo dijo...

Es asquerosa la manera en la que el diablo inventa ideas en las personas a cada día, haciendolas pasar por moda para envolver principalmente a los jóvenes. Depende de nosotros no caer en las trampas del diablo.

Giovanna Martínez dijo...

Sin duda es otra trampa del Diablo para jalar a los jóvenes; pero chicas hay que darnos el valor que merecemos por qué para Dios nosotras las mujeres somos como perlas preciosas!

Unknown dijo...

Las mujeres debemos valorarnos a nosotras mismas,pues fuimos creadas por un Dios tan grande para realizar la diferencia.dios sabe que es lo que nos combiene y que no por eso no hay que ir apresurada hay que saber esperar .

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...