lunes, 29 de junio de 2015

Lamentaciones de Tânia


Cuando llegué a la Universal, a los 16 años, yo era completamente ignorante en relación a las cosas espirituales, aunque hacía parte de una religión, yo no tenía conocimiento de la palabra de Dios, no sabía nada.
En el momento de hablar con Dios yo no sabía usar la fe, entonces usaba el sentimiento.
Yo pensaba "lloraré en la oración, para así sensibilizar a Dios, tocar en el sentimiento de Él, entonces Dios tendrá pena de mi y me responderá, ¡al final Él es un padre de amor!"
¡Que gran engaño! Pero estaba dando mis primeros pasos en la fe, no sabía cómo Dios funciona, estaba engañada. 
Dios trabaja con la fe, no con el sentimiento.
Mientras yo actuaba de esta manera, no recibía nada, hasta que entendí que necesitaba usar mi fe, ahí yo sí tendría mi respuesta.
¿Cuántas personas tenemos en la iglesia que son así? ¿Quién sabe si usted es una de ellas? Que se vive lamentando, llorando en las oraciones para que Dios tenga pena de usted, pero nunca actúa por la fe y por eso no obtiene los resultados que usted quiere. Recordemos que sin fe es imposible llegar a Dios.
Queridas amigas, vamos a salir de esa débil condición sin visión, y hacer lo que realmente funciona, vamos a parar de lamentar y usar estrategias emotivas que no llevan a ningún lugar y usar aquello más precioso que Dios nos dio: nuestra fe. Sin fe no tenemos nada, ni la presencia de Dios, pues todo viene por la fe y a través de la fe.
Y usted ¿Seguirá lamentándose o usará su fe?
¡Déjenme saber!
Dios las bendiga a todas

7 comments:

Unknown dijo...

La Fe es inteligencia y no emocion, nosotras tenemos una idea equivocada, creemos que si lloramos sensibilizaremos a Dios, y no es asi, solo agradamos a Dios si usamos nuestra Fe inteligente.

Anónimo dijo...

sin fe es imposible agradar a Dios... Fe es actitud , es trabajo, esfuerzo, sacrificio solo actuando lograremos agradar a Dios, el nos dará visión y lograremos conquistar lo que queramos el nos da las condiciones... lulú Mtz.

Unknown dijo...

La persona puede llorar, gritar y hacer de todo movida por el sentimiento, pero Dios no va a responder asi... Debemos usar nuestra fe para todo y con todo y ahi si, Dios va a honrarnos

Diana dijo...

Para llegar a Dios, no debemos llorar o dar pena, todo lo contrario tenemos que usar nuestra Fe y ser sinceras.

Unknown dijo...

utilizar nuestra fe la Fe que Dios por algo Dios nos las dio para poner en practica y no lamentarse ni utilizar el sentimiento grasias por esta palabra de Fe

yasina dijo...

ser sentimental es sin duda es un probrema pero cuando te nemos fe fribola tanbien es un problema todo en es tremo es malo .

Giovanna Martínez dijo...

La Fe no es un sentimiento, Fe es actitud, poner por obras, luchar ..
dejarse llevar por el sentimiento es una barrera que uno mismo pone .

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...