domingo, 28 de junio de 2015

¿Dietas?


Has escuchado hablar acerca de ¿La dieta de la luna? O ¿La dieta de la sopa? Que tal ¿La dieta de la toronja? Sino ¿La dieta de la orina de mujer embarazada? En fin existen diversas dietas unas más tolerables que otras. Pero en realidad las dietas muy drásticas o muy restrictas no son prudentes. El organismo de uno al momento de sentirse privado de alimentos sabiamente disminuye el metabolismo. Pues el metabolismo ya recibió todos los indicadores que no recibirá alimentos con tanta frecuencia, ya que “estas a dieta”. Aparte te sentirás sin fuerzas y ánimo, falta de concentración, sin mencionar que subirás el peso perdido más pronto de lo imaginado. Como puedes ver las dietas drásticas no favorecen. Evítalas. Una mujer que se ejercita regularmente (3 a 5x por semana) como mínimo necesita 1,500 calorías. Una dieta balanceada y practicar ejercicio es mucho más eficaz que la ultima dieta del momento.

Cecilia Fernandes

4 comments:

Mithai dijo...

Las dietas drásticaa muchas veces ayudan pero a enfermar, lo mejor es busca ar un nutricionista. Hay que cuidar la salud primeramente, de que sirve verse bella pero enferma

Agustina dijo...

Eso es verdad muchas veces me restrinjo con la alimentacion y al final dejo la dieta!! tengo que ser mas equilibrada , buscar ayuda profesional y hacer una dieta sanamente !!!

flor dijo...

Es verdad, uno tiene que tener una buena alimentación y cuidar de la salud, ya que si no lo hacemos en lugar de ayudar nuestro cuerpo lo enfermaremos, y eso es inaceptable ya que somos templo del Espíritu Santo y debemos cuidar el templo de Dios.

Unknown dijo...

ES CIERTO, DE NADA SIRVE MANTENER UNA DIETA ESTRICTA SI LLEVAMOS UNA VIDA SEDENTARIA SIN NINGUN TIPO DE ACTIVIDAD FISICA.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...