viernes, 1 de mayo de 2015

Como vestirse con 50 años

Hola queridas!
Si usted leyó el post pasado sabe que a partir de esta semana vamos hablar un poquito de cómo vestirse de acuerdo con cada edad. Recordando que no son reglas, y si consejos, ideas para quien quiere mejorar en su manera de vestir, claro que nadie es obligado a seguir.
Primer punto, usted tiene que gustar de la fase (edad) que usted está viviendo, pues, será mucho más fácil si lo aceptas y le va ayudar  hasta mismo a la hora de escoger sus ropas. No debemos pensar que vamos a volver al tiempo si nos vestímos como una joven de 15 años si ya tenemos 30 o 40 años. O si usted tiene 18 pero se viste como de 40 para aparentar tener más edad, eso no va ayudar.

Aproveche, aprecie bien cada fase de su vida pues ellas son únicas y pasan.
Y vamos a ponernos de acuerdo con que cada fase tiene su belleza, no es verdad? J
Vamos a comenzar con las mujeres de 50 años o más.
A partir de los 50 años es preciso comenzar a tomar ciertos cuidados con las piezas que usted escoge, hasta porque en esta fase es preciso apreciar la elegancia y el buen gusto, respetando su edad y su biotipo.
En ese caso, los vestidos y las faldas más recomendados son aquellos con un largo hasta la altura de las rodillas.
Invierta en piezas clasicas en lugar de articulos que estan a la moda. Conforto y calidad son esenciales. Los exageros deben ser evitados.

Cabello:
Con el pasar de los años, el cabello ,así como la piel ,pierden la elasticidad, tornandose mas finos y sensibles. Por esa razón, necesitan mas cuidado y hidratacion constante. Por lo tanto, el pelo corto, en particular, necesitan de menos cuidado y son los preferidos de muchas muejeres de 50 años o mas.
En la proxima semana tenemos mas sugerencias, no se lo pierdan! J


Kelen Lima 










1 comments:

Dorotea Espinola Paraguay dijo...

Es muy post, ya que cuando comenzamos en esta fase de nuestra vida comenzamos a ver de otro modo todo y tenemos que tener mas cuidado con algunas ropas y accesorios ser elegante es muy bueno

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...