miércoles, 1 de abril de 2015

Vueltitas en el desierto



“¿Quién es ésta que sube del desierto, recostada sobre su amado?” Cantares 8:5

Hola amigas, ¿todo bien? Quería hoy compartir con ustedes algo muy bueno que Dios me mostró.

¿Sabe cuando estamos pasando por un momento difícil, una lucha, un desierto? Pues bien, normalmente nuestra reacción en esos momento es de aflicción, preocupación, tristeza, ¿no es así? Y, mientras nosotros no aprendemos la lección, no aprendemos aquello que Dios nos quiere enseñar, quedamos allí, dando vueltas en el desierto, como el pueblo de Israel cuando salió de Egipto. Sí, yo sé, pasar por el desierto no es fácil, las luchas que tenemos que enfrentar son duras, pero Dios no hace nada sin motivos, El sabe muy bien que necesitamos pasar por desiertos para que podamos aprender, crecer, madurar, para que seamos aun más bendecidos.

¿Pero entonces, por qué algunas veces tardamos tanto para salir del desierto? Simple, porque no aprendimos la lección aún y porque no conseguimos mirar con los ojos espirituales. Porque no conseguimos usar la fe. Porque no confiamos 100% en Dios y queremos hacer las cosas a nuestra manera. Vean que en el versículo arriba está hablando sobre una mujer que sale del desierto recostada de su amado. Miren que lindo amigas!! En el momento en que nosotros nos entregamos de verdad para Jesús, y confiamos 100% en Él, y lo abrazamos, Él nos lleva para fuera del desierto. ¡Que fuerte es eso! Dios con su infinito amor nos guía cariñosamente para fuera del desierto cuando nos lanzamos a sus brazos en esos momentos difíciles. Es eso lo que Él espera para poder ayudarte amiga. Quizás usted esté como el pueblo de Israel, dando vueltas en el desierto y no consigue salir, entonces, les dejo dos tips que le ayudarán:
1 – Evalúe su vida y vean el porque de usted aun estar en ese desierto. ¿Es falta de fe? ¿Es duda? ¿Es miedo? ¿Es falta de perseverancia? ¿Es pereza de tomar una actitud? Vea si no es usted misma que se está llevando para el desierto y cambie esa situación. ¡Decida vencer eso ahora!
2 – Decida lanzarse de verdad en los brazos de Jesús, CONFIANDO 100% en Su PALABRA y creyendo que Él sabe lo que es mejor para ti. Escuche la voz de Él y usted será muy feliz.

¿Y entonces amigas, usted está recostada de su amado Jesús o está dando vueltas en el desierto intentando salir solita?


Un beso grande a todas y hasta semana que viene.
Juliana Furucho

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...