martes, 14 de abril de 2015

Quiero morirme



Hola queridas, ¿Cómo están? A partir de hoy escribiré sobre jóvenes y para jóvenes. Abordaré temas de la actualidad y cuestiones que, muchas de las veces, las dejan sin saber qué hacer. Contaré con la ayuda de todos para que podamos ayudar al mayor número de jóvenes posible ¿Puedo contar con ustedes? Pido que me envíen sugerencias, ideas y temas pues la colaboración de ustedes es lo que hará de estos posts una herramienta útil en las manos de Dios, ¿ok?

Y el primer tema que escribiré hoy es sobre un pensamiento que siempre aparece en la cabeza de muchos: “¿Para qué vivir? ¿Por qué nací? Seria mejor si estuviese muerta.” Qué pensamientos tan nocivos, ¿Verdad? Quizás esos pensamientos vienen en su cabeza porque usted se siente rechazada en casa, su familia le maltrata y le dicen cosas feas, o tienes muchos problemas. Quizás usted sufre de bullying en la escuela, o aún no se ama y sólo encuentra defectos en usted misma, pensando que eres inferior a aquella muchacha top de la escuela y súper popular.

Pero, queridas amigas, ¿quién dijo que la mejor solución es la muerte? ¿Quién dijo que usted no tiene valor? Yo le voy a decir quién usa esos pensamientos en contra suya: un espíritu maligno que trabaja duro para poner a las personas deprimidas y verlas tristes.

Aunque le digan cosas muy feas, que intenten ponerla depresiva, que la desmerezcan, NUNCA deje que esas cosas dicten quien usted es. Usted es preciosa, valiosa, linda, exclusiva y nadie puede quitar eso de usted a menos que usted se lo permita. Comience a verse con otros ojos mi flor, no se mire más con los ojos de los demás, mire para usted misma sin ese mirar crítico, pero vea cuantas cualidades buenas usted tiene. Vea cómo usted es creativa, diferente, linda de la manera que usted es. Entonces, ¿por qué compararse con las demás? Usted es muy especial.

Ahora, si usted continúa pensando que no tiene valor, que preferiría morir, que su vida no vale nada, entonces, usted está hablando con el diablo y él está logrando destruirla y hacerla sufrir, que es su objetivo ¿Y usted lo va a dejar hacer lo que quiera en su vida? ¡Claro que no! Vamos a dar oídos a nuestro querido Dios que todos los días nos dice cuan lindas y preciosas somos. Así es amigas, en cada linda flor que vemos en nuestro camino, en cada bello amanecer, es Dios mostrando su perfección y que nosotras, como su obra maestra, somos tan bellas como todo lo que él creó ¿Qué tal si retribuimos esas palabras tan bonitas de Dios con una simple oración de agradecimiento a Él?

Recuerdo a todos los que se encuentran aquí en USA que, el domingo 26 de Abril, tendremos nuestro Evento SOS – So Over Suicide. Yo estaré aquí en Dallas, ¿y usted?  Y ustedes de Argentina y otros países, ¿cual será el próximo evento del FJU?

Un beso a todas y nos vemos semana que viene. Kisses
Juliana Furucho




1 comments:

Anónimo dijo...

Hola ms tania este mensaje es muy fuerte antes de yo venir ala iglesia tenia eso esos pensamientos y no solo eso me intente suicidar muchas veces por la razon que me sentia rechazada por mi familia yo misma me desvalorisaba pensaba que no tenia valor que yo nunca seria feliz y que tenia sentido yo seguir viviendo me undi en las drogas y en pandilla incluso hasta vivia en la calle mi vida llego hacer un desatre todo por alimentar esos pensamientos suicidas y como usted dice cada vez que tenemos esos pensamientos hablamos con el diablo y es cierto por que uno hace tonteria que cuando mira asu alrededor su vida es un caos y ya no tiene gana de vivir ni seguir gracias a DIOS yo fui libereda de todo eso y ay una area donde el diablo trabaja muchisimo que es la vida sentimental en la cual diablo hace lo que el quiere con esas mujeres y ellas piensan que nunca seran feliz por haver fracasado anteriormente porezo terminan hasta con su propia vida

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...