martes, 21 de abril de 2015

Labios de Kylie Jenner


Hola queridas, ¿Cómo están? Nuestro Evento SOS (So Over Suicide) aqui en Texas ya se aproxima y quiero invitar a todos para que participen con nosotros, será muy bueno!!

Hoy amigas, voy a escribir sobre algo que vi en la Internet y pensé: “Dios mío, ¿qué más falta inventar para la mujer sentirse bien?” Así es gente, se trata de un nuevo producto para aumentar los labios que se llama CandyLipz Pump. Esa manzanita, succiona los labios a punto de dejarlos hinchados, para que se parezcan con los de la hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner. Pero para llegar al resultado final, la persona tiene que pasar por un proceso doloroso, que en algunas jóvenes, tuvieron resultados desastrosos.

Ese nuevo procedimiento aquí en los EUA ya se volvió viral entre las jóvenes, pero, lo que me deja intrigada es: ¿para qué querer tener los labios parecidos con los de Kylie? ¿Por qué tengo que pasar por ese proceso doloroso? ¿Solo porque dijeron que esos labios carnosos (o hinchados, yo diría) son bonitos? Pero, ¿quién dijo eso? ¿Quién dijo que necesito tener esos labios para que me vea bonita? Ahora piensen conmigo amigas, imaginen si en un mes sale una moda y empiezan a decir que los ojos chiquitos de japoneses son bonitos y mientras más chiquito mejor, ¿ya pensó?  Imaginen todos corriendo para el cirujano para disminuir los ojos, ¿seria un absurdo, verdad? Jejeje, puede hasta parecer extremo, pero es la realidad, amigas.

Yo no necesito seguir lo que dictan para tener mi concepto de belleza. Yo me veo bonita de la manera que soy. Tengo ojos chiquitos, mi pelo no es liso, soy morena y no tengo los patrones de belleza que el mundo dictó ¿y qué? Lo que el mundo dice no me importa porque tengo mi propia opinión y no voy a dejar que los demás me digan que soy feliz porque no tengo los labios de Kylie. Mi belleza no depende si me parezco con lo que el mundo dice, pues ella viene de adentro. Yo estoy resuelta conmigo misma. Soy segura de mi misma. Soy bonita para mi misma. Claro que no voy a andar relajada sin cuidarme, pues eso no hace parte del perfil de una persona que está bien con ella misma, pues nuestro exterior va a reflejar nuestro interior y andar arreglada y cuidada refleja una persona que está bien por adentro.

¿Y como puedo ser segura de mi misma? ¿Cómo puedo amarme? ¿Cómo puedo estar bien conmigo misma si me siento fea? Amigas lindas, el primer paso es usted mirarse en el espejo y amarse de la manera que es. Cada una de nosotras tenemos nuestras propias peculiaridades, nuestras cualidades únicas y que nos diferencian de las demás. Eso es lo más bonito del ser humano: nuestras diferencias. Si todos fuéramos iguales seriamos muy aburridos, ¿verdad? Mire para usted a partir de hoy con otros ojos amigas, no siga lo que el mundo dicta, porque eso puede ser perjudicial a usted. Usted no tiene que parecerse con nadie, eres linda de la manera que es.


Nuestra belleza está en nuestras diferencias y peculiaridades y no en la igualdad. Piense en eso amigas. Semana que viene continuaré con los próximos pasos. Kisses y nos vemos.
Juliana Furucho

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...