domingo, 14 de diciembre de 2014

Ojeras



 Hola chicas, hoy vamos hablar de algo que muchas mujeres y hombres tienen, mas son  las mujeres que buscan mas como camuflar y tratar a las famosas ojeras.

Eliminar las ojeras no es una tarea apenas de una buena noche de sueño, existen otros factores que contribuyen con el aparecimiento de las ojeras, como exceso de sol, una mala alimentación y hereditaria. 

Vea algunas maneras de tratar las ojeras:
-Las ojeras hereditarias precisan de mas atención y son mas difíciles de tratar.
Hay  varios tipos de tratamientos, como laser, drenaje linfática, peeling, entre otros. En estos casos lo ideal es buscar ayuda de un especialista.
-Cremas para el área de los ojos que tienen esa función.


- Recetas caseras: dependiendo el tipo de ojeras, las recetas caseras ayudan. J

Algunas recetitas:
El te de manzanilla funciona como un excelente tónico para la piel . Además de calmar y hidratar esa area, Aparte suaviza el color oscuro gracias a sus propiedades anti-irritante.  Ya el te verde es un antioxidante y mejora la circulación sanguínea, ayudando la reducción de las ojeras.

Como usar: prepare un te un poco mas fuerte, usando 2 bolsitas. Después de preparado, colóquelo en el refrigerador y déjelo enfriar. Haga compresas con un algodón y déjelo en el ojo durante 15, 20 minutos.

Hojas de Menta:
Las hojas de menta son excelentes opciones para acabar con aquellas ojeras mas superficiales de una noche mal dormida. La sensación de hormigueo, provocada por ellas, ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en el área.

Como usar: triture de 5 a 6 hojas y aplique sobre los ojos, dejándolo actuar por 10 minutos. Su usted quiere, puede hacer una pasta con ellas usando miel o aceite. Después lave con agua fría.

Papas:
Las papas contienen una sustancia natural que aclara la piel y suaviza el enrojecimiento de los ojos. 
Como usar: corte la papa (fría) en rodajas y coloque sobre los ojos, dejándolo actuar por 30 minutos. Después, lave el área con agua tibia para activar la circulación

Pepino
El pepino calma instantáneamente la apariencia cansada y hinchada de los ojos. Aparte de eso, ellos tonifican y aclara el área de la piel.
Como usar: El  proceso es el mismo usando este consejo de las papas. Basta colocar el pepino helado y ya cortado en el consejo anterior de rodajas sobre los ojos y dejarlo actuar por 30 minutos.

Próxima semana vamos hablar sobre maquillaje para camuflar las ojeras y los productos que ayudan acentuar aun mas. No se lo pierda!

Y usted tiene algún truco para acabar con las ojeras?
Cuente-nos en los comentarios, cual es su truco. J




0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...