martes, 23 de diciembre de 2014

El miedo que me hizo bien



Hola queridas amigas, ¿como están? Ya se nos acerca el fin de año, ¿verdad? Aprovechemos esos últimos días para hacer una reflexión de nuestras vidas para arreglar lo que necesita ser arreglado y así, empezar el nuevo año bien con Dios.

Hoy escribiré sobre algo que pasó conmigo hace unos años atrás. Me recuerdo de un día, en que participaba de un servicio de miércoles en la Iglesia, cuando de repente, un ruido asustador empezó a sonar en las cajas de sonido. Eran los gritos del infierno ¿Recuerdan aquel experimento que unos estudiosos hicieron, en donde ellos pusieron un micrófono adentro de un volcán y pudieron grabar unos sonidos asustadores que parecían personas gritando en el infierno? Pues así es amigas, esos fueron los sonidos que escuché en aquel servicio. Sí, yo era una niña, la hija del pastor, participaba de todos los servicios, y aún así no tuve en aquel momento la certeza de que si yo me muriese allí, iba para el cielo. Confieso que me quedé con miedo ese día. Miedo de morir e ir para el infierno. A mí no me gustaba participar de los servicios de miércoles en la Iglesia, porque las predicas siempre eran de salvación, la venida de Jesús, arrebatamiento y gran tribulación. Yo tenía miedo de oír sobre esas cosas pues no tenía certeza para donde iba a ir. Leer el Apocalipsis era una misión imposible para mí. Yo no quería saber sobre la venida de Jesús, el miedo me consumía. Ir para el infierno me daba mucho miedo.

Así es amigas, fue ese miedo que me hizo tomar la decisión de entregarme para Jesús. El miedo del Infierno, miedo de vivir con el diablo. Ese miedo me llevó a tener temor para con las cosas de Dios, a llevar en serio la salvación, a poner atención cuando el pastor o mi papá predicaban, pues yo quería saber qué tenía que hacer para ser salva. Fue así que aprendí a buscar con sed el Espíritu Santo, a luchar para cambiar mi carácter, a entregarme más para Jesús, a servir a Dios de verdad, fue ese miedo que me dio aquel empujón y reconocer que de verdad existe un infierno y un cielo y son mis actitudes de hoy que decidirán mi futuro.

Sabe amigas, un día paré y comencé a pensar sobre eso. Imaginé el cielo y el infierno ¿Ustedes ya tuvieron esa experiencia? Si no, yo te recomiendo que lo hagas hoy mismo. Pare unos minutitos e imagine el cielo: un lugar perfecto, limpio, lindo, brillante, lleno de paz, de lindos colores, piedras preciosas, un padre amoroso que te espera de brazos abiertos para darte un abrazo apretado y darte la bienvenida; ¡un lugar con todo lo bueno! Ahh, que maravilla será el día en que encontraremos a nuestro amado Señor, espero ansiosa por ese día. Ahora, imagine lo contrario: un lugar oscuro, apestoso, inmundo, lleno de gusanos, personas gritando de dolor, insectos gigantes y lo peor, el dolor del arrepentimiento, de saber que un día tuvo la oportunidad de estar en el cielo y no fue, porque quiso hacer su voluntad en la tierra, porque no valoró su salvación. Imagine todos los días por toda la eternidad, recordarse que podría estar en el mejor lugar que existe y no estas. Imaginen eso amigas…  Y ahora yo les preguntó: ¿Será que una mentira, un mal carácter, malicia, malos ojos, malos pensamientos, pecados y etc. valen más que su salvación? ¿Usted va a perder la oportunidad de vivir con Jesús por cosas tan insignificantes? ¿Usted no tiene miedo de ir para el infierno? Piensen en eso amigas y lean conmigo este versículo: “ Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.” Mateo 10:28.


Mediten en eso amigas y vamos empezar 2015 diferente: ¡enfocadas en nuestra salvación! Que Dios me las bendiga mucho. Many kisses y hasta la semana que viene.

Juliana Furucho

1 comments:

Unknown dijo...

¡QUE BUEN MIEDO!, ÉSTE NOS AYUDA A MANTENER UNA VIDA DE MUCHA VIGILANCIA... DEL TEMOR EN AGRADAR AL SEÑOR JESÚS... ÚLTIMAMENTE HE PENSADO MUCHO EN ÉSTE TEMA... DIOS HABLÓ CONMIGO...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...