domingo, 16 de noviembre de 2014

Evitando grumos en el esmalte


Hola queridas! Usted ya paso por la experiencia de pintar sus uñas con su color favorito y cuando termino de pintar, estaban sus uñas llenas de grumos. L Ya pase mucho por eso, hasta conocer estos consejos que les daré hoy.
La primera cosa que usted tiene que saber es que los grumos se forman porque las manos y la temperatura del cuerpo están calientes. Entonces usted debe enfriarlas. Un consejo es dejar sus manos en remojo en un pequeño pote con agua y hielo por algunos minutos, eso disminuirá la temperatura evitando los grumos, o también puede rociar ¨spray para secar¨ antes de comenzar a pintar, ya que él es frio y va ayudar a enfriar sus manos, siempre hago eso y adiós a los grumos. J
Manos frías, partiremos para los próximos consejos de cómo evitar grumos.
-       Evite corrientes de vientos mientras esté haciendo sus manos.
-       Evite lugares muy calientes para realizar la pintura, pues el calor puede hacer que los grumos aparezcan.
-       Si usted hace las uñas en un salón agarre una copa o una botella de agua helada mientras estuviera haciéndoselas.
-       Pase camadas finas de esmalte. Esmalte grueso tiende a formar grumos.
-       Verifique siempre el vencimiento del esmalte.
-       Pase siempre una cobertura, Top coat, finalizador o extra brillo, pues ayudan a  evitar los indeseables grumos. Top coat sirve para acelerar el secado, dar brillo y “matar” algún grumo persistente. O también puede rociar spray secante asi que termine de pintar sus uñas.

Intenten y después vuelvan para contar si funciono! J.



 Kelen Lima

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...