martes, 18 de noviembre de 2014

Consejos de cómo servir a Jesús



Hola queridas amigas, ¿todo bien? Hoy escribiré acerca de los consejos que les comenté en el post pasado, pues sé que muchas desean hacer más para Jesús, pero no saben cómo, o tal vez, con el tiempo acabaron dejando de hacerlo y principalmente los hijos de pastores, que por muchos motivos, no hacen más para Jesús o hasta piensan que no necesitan hacer porque hay gente para hacerlo. Mis queridos amigos, ese es el mayor engaño que el diablo puede poner en su cabeza, ser hijo de pastor no nos isenta de hacer las cosas para Jesús, por el contrário, deberíamos hacerlo con más placer, con más gusto porque Dios nos privó de la maldad del mundo! Así que, manos a la Obra jeje.

La primera cosa que usted debe tener en mente es esta pregunta: ¿Por qué y para qué quiero hacer más? Si es por amor a Jesús y por las almas, entonces continúe leyendo,  y si no continúe leyendo igual, porque Dios hablará con usted. Ese deseo de hacer más para Jesús, de querer servirlo y agradarlo, viene de un corazón que tuvo un encuentro con Dios, pues, solamente quien conoce de verdad a Jesús, tiene ese deseo ardiente dentro del corazón, entonces vamos a los consejos:

*Hablar de Jesús – Para eso, usted no precisa ser obrera, es sólo estar dispuesta a hablar de Jesús cuando encuentres una oportunidad ¿Vio a alguien llorando? ¿A alguien enfermo? ¿A alguien con cara de que necesita de Jesús? No tenga vergüenza, vaya y hable de Jesús. Con folleto o sin folleto, hable de Jesús, pues en aquel momento puede ser la oportunidad que Dios esté dando a aquella persona para ser salva. O entonces, salga a evangelizar con el grupo de la iglesia.

*Dar un buen testimonio en casa/trabajo/iglesia/familia. Así es, su buen carácter, o su buen testimonio puede ganar almas, pues estará exhalando el buen perfume de Cristo, y así las personas van a querer lo que usted tiene y que ellas no.  

*Ofrendar en la casa de Dios – Puede parecer algo simple, pero su ofrenda, cuando es dada de corazón y por amor a las almas, esa ofrenda alcanzará muchas personas necesitadas, cuando el trabajo es abierto en un lugar nuevo, en un país distante, en fin, su ofrenda ayuda a que la  Obra de Dios se expanda, y consecuentemente más almas serán ganadas para el Reino de los Cielos.

*Limpiar la Iglesia – Otra cosa simple, pero si es hecha de corazón, agradará a Jesús ¿Usted ya agarró una escoba para barrer la Iglesia? ¿Ya preguntó al pastor si podías limpiar el baño? Pues entonces amigas, existen muchas iglesias pequeñas que casi no tienen obreros, y muchas veces el pastor y la esposa son los que hacen ese trabajo y usted, podría estar ayudando allí, barriendo y ayudando a limpiar la iglesia.

*Ayudar en algún grupo de la Iglesia- Hacer visitas, ir a un orfanato, asilo, presidio, ayudar a llevar comida a los mendigos, en fin, hay muchos trabajos sociales en la iglesia que usted podría disponerse en alguno.

*Ayudar en la Escuelita con los niños- Pregunte a la esposa del pastor cómo podrías ayudar en la Escuelita, si es la voluntad de Dios, El contará con usted allí.


Hay muchas otras cosas que puedes hacer que el propio Espíritu Santo te muestra. Oiga Su voz y obedezca, no tenga miedo de salir para evangelizar, así Dios verá su deseo de servirlo y se agradará de usted. Dios busca valientes que estén dispuestos a servirle y a ganar almas, y usted ¿es uno de esos valientes? ¿Dios puede contar contigo? Un beso grande amigas lindas y hasta la semana que viene. 

Juliana Furucho 

2 comments:

anays castro dijo...

pues yo me considero una mas entre esos valientes pues me gusta llevar una palabra biblica a quien la nesecita y ganar esas almas para DIOS

Unknown dijo...

es muy cierto lo que dice este estudio no es preciso de ser una obrera para pasar una palabra para un alma dios nos usa a todo. tenemos que estar dispuesto .a pasar una palabra de fe . dios usa a todo por igual .

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...