miércoles, 19 de noviembre de 2014

En el momento cierto


De niña siempre quise tener un cachorrito, pero a mi padre no le gustaban los animales dentro de casa y era muy difícil convencerlo. Cuando éramos ya adolescentes, él nos dio un pastor alemán, era bebé y lo llamamos Puchi.
No siempre él nos daba lo que queríamos en el momento en que se lo pedíamos, y le agradezco por eso, pues muchas veces queremos cosas que no siempre son buenas para nosotros.
Y con Dios es igual, no siempre Él nos da lo que pedimos en el momento en que lo queremos, pues muchas veces deseamos cosas de las cuales no estamos preparadas para recibir, o no tenemos la estructura espiritual para tener aquello en aquel momento.

Dios, como un padre, nos ama y quiere darnos, pero Él dará lo que sea para nuestro bien en el momento cierto, o sea cuando estemos listas para administrar aquella bendición.
Muchas veces, por falta de entendimiento, nos quedamos insistiendo, nos tornamos ansiosas y cuestionamos a Dios porque no logramos ver que no es el momento y que una bendición anticipada se torna una maldición, porque la persona se perderá por no haber estado preparada para aquella bendición, meterá los pies por las manos y muchos terminan hasta abandonando la fe.
Entonces amigas, no se desesperen, pida a Dios que la prepare para las bendiciones, pues Él hace todo en el momento cierto.
Les dejo la foto de mi cachorrito Dot, que ustedes ya conocen y que también fue un presente, ya tengo 8 años con él.

“A La herencia de fácil comienzo no tendrá un final feliz.” Proverbios 20:21



0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...