miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Qué te molesta más? - Malos pensamientos



¡Hola queridas! Sé que ya hablé de todos los temas que había mencionado en el primer artículo, pero me gustaría añadir dos más a pedido de las lectoras, y son estos: los malos pensamientos y la ansiedad.

Hoy vamos a hablar de los malos pensamientos que vienen molestando a muchos y en la mayoría de los casos, las personas, se dejan vencer por ellos.

Vea bien, los malos pensamientos nos llegan a todos, la diferencia está en cómo lidia cada uno contra ellos.
No se olvide que cuando el diablo sopla un pensamiento, él habla cosas inteligentes, él no habla cosas de las cuales usted luego dice “nada que ver, eso no tiene sentido”, al contrario, él habla cosas que nos hacen pensar y que tienen sentido, cosas de las cuales decimos “es cierto, es de esa manera”, pero TODO es en contra de nosotros y para perjudicarnos.

Entonces, ¿qué actitud debemos tomar siempre que esto sucede? Reprenderlo en ese mismo instante y no dar oídos a lo que él nos dice, mucho menos quedar horas hablando con el diablo e intercambiando ideas con él, pues no se olvide que todo eso al final es para su propio mal, él nunca inspira cosas buenas y positivas, aunque parezca que nos está dando la “razón”, siempre tiene la intención de destruirnos.

Usted sabe cuándo los pensamientos vienen del diablo, pues te incomoda, ensucia tu corazón, tus ojos, te hace alimentar malos sentimientos y vivir atormentada. Es fácil discernir, pues cuando Dios habla, Él es claro y objetivo, y la voz de la fe en nuestro interior nos hace bien, nos trae paz y certeza.

Está ahí la solución, rechazar, reprender, no alimentar, no dar oídos, ser valiente y determinada, así se vencen los malos pensamientos.

Ocupe su mente con las cosas de Dios, cosas positivas, como bien se dice “mente vacía, oficina del diablo”.


¿Te ayudó? Entonces deje su comentario.

4 comments:

Unknown dijo...

Buenas tardes!!
Gracias ,si me ayudo mucho .

Anónimo dijo...

Si sra. me ayudo, voy a ponerlo en practica.

Unknown dijo...

Si sra es verdad. Gracias

Unknown dijo...

si señora cuando uno le da cabida al diablo el diablo entra,aprendí que los malos pensamientos y las dudas son para todos pero la diferencia estan si los aceptamos o lo rechazamos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...