miércoles, 16 de julio de 2014

¿Por qué estoy sufriendo?


¡Hola queridas!
Leí el comentario de cada una de ustedes y aunque las necesidades sean diferentes, la fuente de socorro es la misma, la Palabra de Dios.

"Mi tristeza no tiene remedio, mi corazón desfallece en mí" ( Jeremias 8:18).
¿Será que Jeremias escribió esas palabras sólo para registrar una angustia mientras lloraba a causa de las horribles devastaciones del pecado en la vida del pueblo? No. Como leemos en Romanos 15:4 " Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza."
Mi amiga, despues de mirar sus heridas, o para las heridas de su marido o amigos, ¿sientes una tirsteza profunda que parece no tener cura? ¿Crees que la integridad es un imposible? ¿Y que ese tipo de cura es un milagro que jamás podría acontecer en tu vida?
Las palabras de Jeremías 8:18 son tus palabras? ¿Vos misma las podrias haber escrito? ¿A veces piensas cómo es que podrás continuar? ¿Crees que la vida no es más que la mera existencia y sobrevivencia día tras día? ¿Existen momentos en los que preferirias no existir más? ¿No es así?
Entiendo. De un modo general, también provoqué mis propias heridas. Y si me habré hecho lo mismo través de mi desobediencia egoísta a los preceptos de Dios.
Aunque a causa del sufrimiento no sea la misma, ya atendí un gran número de personas sufridas, heridas, que si yo no conociese la cura de la Palabra de Dios, podría haber dicho: "¡No hay esperanza!"
No hay nada nuevo bajo el sol. Algunos funamentos pueden ser más profundos, más extensos, más dolor y dlor, y sufrimiento y sufrimiento.
Esos sufrimientos pueden ser, pensamientos de inutilidad, falta de esperanza, hasta el sufrimiento de sentirse imunda, de haber sido rechazada.
Algunas personas fueron sexual, física, emocionalmente tan abusadas que son atormentas por esos recuerdos, perseguidas por hechos que traen aquellos incidentes a su memoria.
Los horribles incidentes del pasado, y la incapacidad de superación, los sentimientos de que nunca serán lo suficientemente buenas, las sobrecargan y las inposibilitan. Viven pensando "y si por los menos..."
Comprendo. ¿Y usted no? Pues debería ¿Ya permitió que algún día su mente reformulara su pasado, imaginando qué podría haber sucedido "si por los menos"? Es un infierno ¿No es así? El tormento es constante mientras repasamos todo eso en nuestra mente. Yo lo sé. Ya estuve allí, pero encontre una cura en Dios.
Desafío: Aproxímese a Dios en oración y dígale exactamente cómo te sientes ahora que sabes que Él tiene podes para curar tu vida.
No necesitas quedar tímida, Dios conoce tus pensamientos antes de que tu hables.
Lleva todo a Dios y encontrarás la cura para todas tus heridas físicas y emocionales.
Querida ¿Hasta cuándo quedarás alimentando aquello que no puede cambiar? Siga enfrente y mire para aquello que esta por delante, y como siempre digo, que su pasado sirva sólo para glorificar a Dios, pero para eso tienes que hacer tu presente diferente y no estar agarrada a nada de tu pasado ¡¡sea verdaderamente libre!!
Si te ayudó, deja tu comentario o si has sido bendecida a través de estos post deja tus experiencias, y comparta este blog y estos post en la categoría de "apartados" para todas aquellas que están sin aliento ¿¿Vamos a usar nuestro pasado para ganar almas??

¡¡Besos dulces!!
Catia Rubim

1 comments:

Anónimo dijo...

hola señora como me ayuda...estoy pasando un momento tan dificil uno de los tantos q ya pase estoy tratando de separarme ya q eh intentado por todos los medios de ser feliz al lado de mi marido y digo tratando porque estoy en una relacion enfermisa y ya hace 16 años q sufro pero no tuve coraje tengo mucho miedo ya q tenemos una hija de 15 años y mi marido no me la deja llevar conmigo y no solo eso me amenaza q no se va a separar de mi yo hace tiempo q voy a la iglesia y cuando me entregue a jesus cambio mi interior y hace tiempo q le pido un cambio jesus sabe q yo no amo a mi marido pero el nunca me a dejado ir es muy triste el se cree dueño de mi vida q me compro no puedo explicar todo el sufrimiento q estoy pasando para ir a la iglesia es todo un tema porq el no quiere q valla,y yo amo ir a las reuniones ayudar,en la iglesia y sobre todo amo a mi jesus al q quiero dar toda mi vida,tuve q tomar una decicion porq hasta amenaza de muerte tuve de parte de mi marido,estoy muy triste y cansada pero confio en mi rey el unico q puede librarme de todo esto,,,quiero agradecerles por todo lo q hacen por nosotros los perdidos.,,,y cuando jesus restaure mi vida y haga lo extraordinario voy hacer instrumento en sus manos para ayudar a los q se encuentran en mi condicion sufriendo,gracias Dios bendiga sus vidas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...