viernes, 18 de julio de 2014

Estoy marcada



¿No habrán pasado alguna vez estas palabras por su mente? ¡Hay tantas personas que ya perdieron la esperanza porque estas palabras son como un eco que se repite todos los días dentro de su cabeza!

Puede que usted haya tenido algo en su  pasado que no sea digno de alabanza, por decirlo de alguna manera, o quizás se vio en una situación en la que fue malinterpretada, o se equivocó, y a lo mejor fue reprendida o penalizada y debido a eso usted se ha quedado con  el pensamiento de que ya no hay futuro para usted en la Obra de Dios, de que las personas ya no van a confiar en usted, de que será dejada de lado, porque está “marcada” y de que ese pasado la perseguirá toda la vida.

Amiga, nadie está libre de cometer errores. Sé que a nadie le gusta equivocarse, pero a veces nos equivocamos aun tratando de acertar, ¿no es así?
Sea cual sea  su caso, si se arrepintió de haber hecho algo que desagradó a Dios, el primer paso después del arrepentimiento es aceptar el perdón de Dios.
Hay personas que piden perdón, pero no consiguen creer que están perdonadas, y otras creen en el perdón de Dios, pero no se perdonan a ellas mismas.
Así siguen “castigándose”, aotucriticándosese, culpándose y no consiguen salir de esa situación. Están estancadas,tristes, llenas de acusaciones, no tienen placer en las cosas de Dios, están decepcionadas con ellas mismas.

Amiga, tiene que reaccionar, necesita perdonarse a sí misma y seguir adelante..
A veces nosotros somos más duros con nosotros mismos que el propio Dios, no siga con esa actitud de autocastigo, vaya hacia delante, aprenda de sus errores y no deje que la destruyan.
¡Siga adelante!  


Si usted está en esta situación, deje su comentario, porque puede que esto esté siendo una carga en su vida y el diablo se ha aprovechado de ello para atacar su mente con pensamentos negativos y usted los ha aceptado.  

7 comments:

Anónimo dijo...

Es esto mismo que acontece conmigo.
Cometí errores en el pasado que aunque me arrepiento de todo corazón y jamás en mi vida lo haré de nuevo, siento que Dios no me ha perdonado y yo misma no me lo puedo perdonar.

Aunque no quiera, siento que todo lo malo que acontece conmigo está bien merecido, porque pienso que todo lo que uno siembra uno recoge y que por el resto de mi vida estaré recogiendo los frutos malos de mi pasado abominable.

Me ayuda por favor....

Anónimo dijo...

Es justo lo que pasa conmigo a pesar de que ya me arrepentí y pedí perdón a Dios por el error que cometí así me e sentido sin futuro por ese error ya que nunca imagine cometer tal error y siempre vienen pensamientos de aquel error y de esta manera el pasado quiere estar en mi presente y aun no logro perdonarme por mi error, como puedo conseguir perdonarme a mi misma????

Anónimo dijo...

Esto me esta pasando igual en mi vida actualmente teniendo la certeza que Dios ya me perdono pero me doy duro conmigo misma creyendo que Dios no me ha perdonada por todo mis errores del pasado del cual lo tengo presente y no logro perdonarme como puedo lograr eso ! Me siento sin futuro y recogiendo frutos malos de mi pasado.

juanita tomay dijo...

Dejar el.pasado y ver hacia adelante DIOS nos perdono ya solo que aveces nosotras no nos perdonamos y semos crueles con nosotras misma

Yu Mi dijo...

Buenos días sra.
como usted dijo yo era una de las que no se perdonaba día tras día era yo castigándome a mi misma pero Dios me ayudo a madurar y en lugar de lamentarme, castigarme decidí aprender de mis errores y ayudar a los demás y de cada cosa sacar algo positivo de ese modo yo deje de castigarme a mi misma por eso ahora busco mejorar cada día me cuesta pero lucho con todas mis fuerzas todo los días.

Anónimo dijo...

Hola sra, estoy pasando exactamente por la misma situacion yo no he nacido de Dios siempre termino errando y desagrandandolo, me siento frustrada pero tampoco quiero dejar a Dios nose que hacer sra no se si ud tenga la oportunidad de responderme ya que son tantos anonimos pero sinceramente quiero de su ayuda. Dios la bendiga.

Tania Rubim dijo...

Hola amiga, desistir no es una opción para quienes creen en Dios, así que sigue luchando, invirtiendo en tu vida espiritual, tu lo vas a lograr, depende de tu entrega. Un abrazo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...