domingo, 20 de julio de 2014

Al encuentro de Jesús 4 – ¿Te valorizas?



Continuamos con nuestra caminata al encuentro de Jesús y cada lunes hablamos de algo que las ayudará a llegar hasta Él, no se pierdan ningún post.
Muchas mujeres no se valorizan, y por varios motivos y situaciones de su pasado, no logran hacerlo.
En sus mentes piensan que lo poco es mucho, mejor eso que nada, muchas se sienten inferiores y hasta piensan que no merecen algo mejor que las amistades o compañeros que la maltratan.
Otras, por los mismos motivos, optan por llamar la atención de alguna manera, aunque no sea de la mejor, como por ejemplo exponiendo su cuerpo o ser sensual, piensan que así van a conseguir la persona amada o que alguien les preste atención.
Cuando la persona no se valoriza, no se ama, nadie más puede hacerlo. Es muy importante la manera en la que te miras y el valor que te das.

El Señor Jesús te valoriza y te ama, no dependas de que otras personas te valoricen para que vos misma puedas hacer eso.
Necesitas aceptarte a ti misma y valorizarte, incluso en tu apariencia.
Eso comienza con tu entrega a Dios, con la inversión en tu vida espiritual.
La valorización es de adentro para afuera, te valorizas en tu interior y eso se refleja también del lado de afuera, en tus actitudes, en tu apariencia, en tus elecciones.

Por favor responda en los comentarios las siguientes preguntas:
¿Te consideras una mujer que se valoriza?
¿Qué actitudes has tomado que muestran desvalorización?
¿Te rechazas? ¿Porqué?



7 comments:

Anónimo dijo...

hola tania la verdad es q no me valorizo tuve una infancia muy dura y me crie con mi padrastro donde el de chiquita abuso de mi hasta los 15 años y me maltrataba me insultaba, y ahora tampoco me siento valorada por mi marido el no es dulce conmigo nunca me hace un presente o hace nada x mi y yo lo atiendo como me gustaria q me atiendan o me traten a veces me enojo x ser asi pero se q voy a cambiar pues estoy en camino buscando el cambio

Anónimo dijo...

Hola! Sra. Yo me valorizo vivo sola! Hace muchos anos me case mi marido me humillava y me golpeava no tenia derecho a expresr me pero mi vida cambio desde que lo deje gracias a dios hoy soy muy feliz y me valoro como mujer de Dios!!! Dios la bendiga!!

Unknown dijo...

Hola como estan ?
Confieso que empeze a valorarme hace poco tiempo atras ,tambien a cuidar de mi autoestima ,pues me consideraba una chica fea,siempre comparandome con otras mujeres ,en fin me sentia sin valor alguno .
Mas ahora he aptendido mi verdadero valor y me amo mucho .

Anónimo dijo...

Hola Sra Tania en verdad comencé a valorarme más a partir de que comencé hacer los desafíos del godllywood. Pues yo era una mujer que me comparaba mucho con las demás y siempre me creía inferior a todos y por consecuencia no invertía en mi belleza y yo misma me escluia y no me creia capaz de nada. Aprovecho este espacio para invitar a todas las mujeres a sumarse a este maravilloso grupo de mujeres que si se valorizan. Besitos

Unknown dijo...

NUESTRO VALOR!!!
ES MUY CIERTO EL VALOR SE LO DA CADA MUJER EN ESTA SEMANA ME PASO ALGO DONDE UN GRAN MUJER DE DIOS ME MOSTRÓ QUE LO QUE HICE NO ME HABÍA DADO VALOR, QUE TENIA QUE VALORARME SI TU NO TE VALORAS NADIEN MAS TE VA A VALORAR TODO VA EN NUESTRAS ENTREGA A DIOS EN LO QUE DAMOS PARA EL,
MAS NOSOTRAS YA POR SER MUJERES TODAS MERECEMOS DE VALOR QUE SIENDO ASI DIOS NOS NOMBRO COMO PIEDRAS PRECIOSAS COMO PERLAS EL YA NOS ESTA DANDO UN VALOR AHORA FALTA QUE SEAS TU QUE MANTENGA ESE VALOR

Unknown dijo...

atra vez de este estudio aprendi que nosotras como mujeres de dios tenemos que sabernos valolar por muchas cosas que pasan Muchas mujeres no se valorizan, y por varios motivos y situaciones de su pasado, no logran hacerlo.

Unknown dijo...

atra vez de este estudio aprendi que nosotras como mujeres de dios tenemos que sabernos valolar por muchas cosas que pasan Muchas mujeres no se valorizan, y por varios motivos y situaciones de su pasado, no logran hacerlo. lo que quieren logran en su vida no lo hacen por motivo de su pasado por eso devemos olvidar el pasado y hacernos valorar siempre en todo como mujeres de dios que somos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...