jueves, 12 de junio de 2014

4 Cosas con las que la persona que sirve a Dios debe tener cuidado:

¡Hola, queridas amigas! Este viernes seguimos con un post más sobre la obra de Dios. Y quiero dejar claro que no está dirigido solamente a quien hace la obra de Dios en el altar, sino a todos los que sirven a Dios
Todo cuidado con la vida espiritual es poco, el diablo siempre anda alrededor buscando a quien devorar. Él quiere infiltrarse de manera sútil, provocar disturbios, apartarle de Dios. Les dejo 4 consejos para ayudarle a vigilar.

1-    Espíritu Engañador – quien tiene  este espíritu no deshace las obras del diablo, colabora con ellas. No consigue decirle la verdad a las personas, porque no está interesado en ayudarlas, en que sus vidas se transformen. Al revés, quieren que sigan equivocadas, destruídas y esclavas del mal. Son aquellos que ganan a la persona para sí basados en la amistad, se convierten en la muleta de la persona, y ella nunca se convierte, porque no está firme en la Roca, en Jesús, sino en usted, que mantiene a propósito esa actitud carnal de la persona. Nosotros tenemos que dar lo mejor de nosotros por el pueblo, pero no olvide que lo mejor es llevar a la persona a la salvación y no querer ganarla para uno mismo.
2-    Vanidad – querer llamar la atención hacia sí misma, la vanidad en extremo no agrada a Dios y engaña a la persona, acaba por destruírla. Entonces sea cual sea su posición o responsabilidad en la Obra de Dios, no permita que eso se convierta en una piedra de tropiezo para su vida o  para su ministerio.
3-    Contenido – o sea lo que hay dentro de usted,  el siervo de Dios tiene que tener contenido espiritual y eso viene por medio de su comunión con Dios. La consecuencia de la falta de ella es que la persona sea carnal.
4-    Tendencia – Todas las personas tienen tendencia hacia algo. ¿cúal ha sido la suya? ¿Qué es lo que le atrae o le gusta? Si son las cosas de Dios, estoy seguro de que se encuentra fuerte, si son las cosas del  mundo, decídase a cambiar. El siervo de Dios siempre está enfocado en la salvación de las personas, nunca en una posición dentro de la obra de Dios o en sus propios intereses en ella.
El diablo quiere hacer siempre que la persona sea cautiva del mal, pero a cada uno le corresponde decidir lo que quiere seguir.

Y tu que debes cuidar?

Les dejo otra canción para meditar, es una de mis preferidas.










0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...