martes, 20 de mayo de 2014

La libertad que te hace mal



Dando continuidad al tema de la semana pasada, sobre la libertad que no libera, quedé muy feliz en saber que muchas de ustedes dejaron sus comentarios y ayudaron con otros ejemplos de aquello que es lícito, pero que no conviene. Gracias lindas, por los comentarios, sé que ayudó a muchas otras personas =)

Bueno, hoy escribiré sobre lo que yo ya oí, porque no voy a shows seculares, por no quedar escuchando canciones seculares en el auto todo el tiempo (sí, escucho algunas canciones, pero algunas veces y canciones previamente seleccionadas), por no usar ropas apretadas  que están a la moda, por no tener amistades con las personas del mundo, por no quedar mirando ciertas cosas, así es, si a usted le gusta quedar mirando videos en youtube depravados como “Porta dos Fundos” o “Galo Frito”, o hasta inmoralidades en la TV, vi algunos vídeos de esos canales de Youtube y me horroricé con la bajeza con la que ellos hablan ¿Cómo alguien que se dice ser cristiano no se siente mal oyendo tanta suciedad? Por el amor de Dios, pensemos un poco sobre eso... ¿Es conveniente que quedes mirando esas cosas? ¡Claro que no! Pues yo no veo esas cosas, es mucha suciedad, y por ser así, ¡ya me han llamado de anticuada! Jajaja Así es, ¡por no querer tener parte con este mundo, soy anticuada! ¿Pero crees que me entristecí? ¡Claro que no! Prefiero mil veces ser una anticuada que agrada a Dios, que una modernita agradando al diablo y cada día perdiendo mi salvación. Prefiero continuar viendo las cosas de Dios con santidad, reverencia, temor, que quedar queriendo traer el mundo o amoldar el mundo para que encaje dentro de la Iglesia. Somos cristianas, somos modernas, somos mujeres de Dios, pero hay muchas cosas que debemos vigilar para no caer en la trampa del diablo, caer en la modernidad de la fe que dice: “todo me es lícito, tengo dominio propio, eso no me domina, sé hasta dónde puedo ir”, pero, ¿será de verdad así? Hasta Jesús cuando fue tentado en el desierto podría haber dicho eso, pero Él optó por reprender al diablo antes que caer en tentación.
Les dejaré aquí un pasaje muy fuerte que leí y que combina perfectamente con estos dos posts que escribí: Salmo 26:2-8

Examíname, Señor; ¡ponme a prueba! purifica mis entrañas y mi corazón. Tu gran amor lo tengo presente, y siempre ando en tu verdad. Yo no convivo con los mentirosos, ni me junto con los hipócritas;
aborrezco la compañía de los malvados;
 no cultivo la amistad de los perversos. Con manos limpias e inocentes camino, Señor, en torno a tu altar, proclamando en voz alta tu alabanza y contando todas tus maravillas. Señor, yo amo la casa donde vives, el lugar donde reside tu gloria
.”

Todos sabemos que David fue un hombre según el corazón de Dios, y él no se juntaba, no tenía parte con los impíos (incrédulos), pero antes que todo, su placer estaba en las cosas de Dios, en estar en la casa de Dios. Así tenemos que ser también, tener placer y alegría en las cosas de Dios y no en las cosas de ese mundo. Después lean Salmos 26 y el 27 y dejen sus comentarios de lo que han entendido, ¿ok?

Y usted, ¿ya fue llamada de anticuada también? ¿O conoce a alguien que usted considera anticuada? ¿Qué es ser anticuada para ti? Quiero leer sus comentarios, ¿si?

Que Dios las bendiga,
Estamos juntas en la fe,
Many kisses


3 comments:

Unknown dijo...

Por ser joven convertida, siempre en el colegio fue una "anticuada" tambien, se burlan de mi por no ser como ellos mentirosos, personas que hablan malas palabras ect.
No me pongo triste ni tampoco lloro, me pongo Feliz por EL Señor Jesus dijo que aquellos que fueran perseguidos por su nombre serian recompesados, vamos en la Fe.

Unknown dijo...

bueno muchas muchachas quieren disfrutar de este mundo con placer el Diablo siempre te va a querer demostrar la color y la belleza para que haces las cosas malas sabes de una cosa no lo hagas por que de verdad de que te serviría todo y no tener la salvación mira la libertad que te hace el mundo que veas de una manera pero en realidad es otra cosa no debemos mirar hacia tras tenemos que tener un encuentro con Dios así el nos pueda cambiar por completo y que podemos salvar muchas almas y seguir creciendo en la fe.

blenda dijo...

es muy cierto señora en este tiempo la mayoría de música es muy desordenada y cuando los jóvenes no están en el espíritu se dejan llevar y fácil mente caen en la emociona de este mundo que es lleno de emosion

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...