domingo, 18 de mayo de 2014

¿Dónde te escondes?


Antes de tener mi encuentro con Dios, buscaba refugiarme en mis emociones, siempre las seguía, ¡y cuán errada yo estaba!

Cuando los pollitos están en peligro, ¿dónde es que ellos se esconden? Debajo de las alas de su madre, para ellos ese es el lugar más seguro del mundo, allí ellos creen que nadie les podrá hacer algún mal.
Así me siento, porque estoy escondida debajo de Sus alas bien seguras, ¿qué mejor lugar para estar? ¿Hay lugar más seguro? No hay…

Y usted, ¿dónde se esconde cuando el peligro, los desiertos, las tempestades, las injusticias vienen?
¿Cuál es su refugio cuando parece que el mundo cae sobre su cabeza?

Examine sus actitudes en esos momentos y sabrá muy bien dónde se ha escondido, o sea hacia quién ha corrido en busca de refugio.

Si su corazón se mantiene calmo, tranquilo, en paz en medio de las dificultades, entonces está en el lugar cierto.

Si ha buscado refugio en sus emociones, si se ha escondido en la caverna, en amigos o familiares, o hasta en el pastor, su corazón seguirá afligido, angustiado, agitado y sí en paz.

Corra para el escondite del Altísimo, allí encontrará descanso para a su alma, ¡Qué bueno es estar allí!

Tú eres mi refugio;  tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación.” Salmo 32:7

Anhelo habitar en tu casa para siempre y refugiarme debajo de tus alas.” Salmo 61:4

El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso.” Salmo 91:1

Y entonces, ¿Dónde se esconde?


3 comments:

yanira aragort dijo...

Buenas tardes,
Cuando nuestra confianza y esperanza esta en Dios,es hay donde esta nuestro refugio nos sentimos protegidos por Dios.
Que Dios le bendiga

Unknown dijo...

Nuestro señor jesus es nuestro abrigo, el nos cuida y nos guarda en el solo debemos confiar y aferrarnos. En las dificultades, tribulaciones, luchas, nuestro escondite y refugio debe ser bajo nuestro Dios, pues como sus hijos el no dejara que nada nos pase.

blenda dijo...

señora es muy cierto cuando uno pasa por dificultades nuestro refugio tiene que estar en DIOS.señora antes de que yo no tuviera a Dios en mi vida yo me refugiaba en mi recamara quedándome desahogarme en ella mas siempre pasaba mal dentro de mi misma . mas cuando yo encontré a Dios mi vida cambio ya que mi refugio es el señor el cual es paz en mi puedo pasar dificulta mas se que todo saldrá bien ya que mi vida esta en El

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...