viernes, 16 de mayo de 2014

Como usar flores en la decoración de su casa


Las flores pueden ser mucho más que un presente  romántico. Ellas son también items de decoración. Las flores crean un ambiente alegre, favorecen a la tranquilidad y dan sensación de bien-estar. Traen  delicadeza y aroma al ambiente, tornándolo más agradable.

El lugar
  Elija puntos estratégicos de la casa. El lugar donde estarán debe estar bien pensado. Espacios que no estorben el camino y que reciban luces naturales, son las mejores opciones para colocar las flores, siendo ellas naturales.
No necesariamente precisan ser flores naturales, le daremos una chance a las artificiales. Cuidado  para no exagerar o errar en esta elección sino  acabará arruinando la decoración. 
  


Los colores 
Otro consejo es combinar los colores con el florero. Cuando la flor escogida sea de una tonalidad fuerte, de preferencias para los floreros más básicos, con colores neutros,  tonos suaves o transparente. Elija un color sólo y varíe las especies. De esa forma, el florero no quedará cansativo a la vista, pues él combinará con todo.






Para un jardín o balcón, un consejo para utilizar como floreros es utilizar objetos antiguos como ollas, regaderas, jaulas, entre otros.

Combinar los colores de las flores ayuda en la decoración. Busque usar aproximadamente tres flores de diferentes  tonos usando la sobreposición de colores.
¿Acostumbras a usar flores para decorar tu casa? ¿Qué consejo nos dejarías?


Con cariño
RenataToledo

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...