miércoles, 21 de mayo de 2014

Que pareja tan dispareja


¿Ha estado en el centro comercial con su marido y regresó antes de lo imaginado?
¿Él ya le llevó a una tienda de electrónica donde estuvo entretenido durante varias horas y deseó no haber ido nunca?
Bueno, mucha gente piensa que la pareja perfecta tiene que ser igual en todo, o sea que le gusten las mismas comidas, los mismos lugares, las mismas cosas.
Los hombres y las mujeres son muy diferentes, pero eso no quiere decir que no puedan vivir en completa armonía.
Ser uno solo significa siempre pensar en el otro. El amor al contrario de la pasión está dirigido hacia la otra persona.

El amor es la base de la relación, e implica respeto, comprensión, sacrificio, paciencia y querer lo mejor para el cónyuge.
Cuando hay todo esto, con certeza, los dos se pueden completar.
¿Cuántas personas terminan solas porque piensan que el matrimonio es cosa de uno solo?, piensan solamente en sí mismas, quieren que las agraden, pero nunca hacen nada para agradar. Quieren imponer su voluntad sin pensar en los deseos de la pareja, piensan que al marido le tiene que gustar las mismas cosas que a ella. En realidad, cuando hay egoísmo la relación está condenada al fracaso, ya que habrá pleitos todo el tiempo.
Es como una batalla y ambos quieren sacar provecho.
Sepa ceder, ser compatible no significa ser iguales.
Estas de acuerdo?

3 comments:

Unknown dijo...

SRA BUENAS NOCHES, EN LO PERSONAL CREO QUE SI, NO ES NECESARIO SER PERFECTOS NI SER ALMAS GEMELAS COMO DICEN...SI HAY RESPETO, AMOR, CARIÑO Y CON DIOS DE NUESTRO LADO LA PAREJA O SEA EL MATRIMONIO PUEDE SALIR ADELANTE.

Anónimo dijo...

jaqueline: asi mismo es un gran trabajo pero que opera para el bien y felicidad,debems dar y tratar como nos gustaría que fuera para nosotros

Unknown dijo...

Muy cierto hombres y mujeres pensamos completamente diferente, todo esta en la tolerancia, respeto y zmor que se de mutuamente.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...