martes, 1 de abril de 2014

Sexo antes del Matrimonio


¿Ya se dio cuenta de que el mundo está al revés?
El mundo apoya todo lo que está en contra de la Palabra de Dios. Los valores, la responsabilidad, el compromiso parece que ya no son apreciados, para el mundo nada es pecado, las personas pueden hacer lo que quieran sin remordimientos, porque cada uno es como es, y libre para actuar como quiera, así piensan ellos.
Pero hay un problema, cada persona también será responsable por las consecuencias de sus acciones.
En el pasado la virginidad era más valorada por las muchachas y también por los muchachos, para muchos era una exigencia para casarse.  Cuando la joven perdía la virgindad siendo soltera era una vergüenza, hoy es al revés, aquellas que todavía son vírgenes a los 15 años, son motivo de burla, y consideradas anticuadas y mojigatas. Lo que antes era considerado como honra, hoy en día se transformó en vergüenza, todo está al revés.

Cuidado porque  los muchachos usan lo emocional para conseguir lo físico y las muchachas usan lo físico para tener lo emocional, ninguno de los dos está correcto.
Normalmente cuando ellos están tratando de conquistar a la muchacha le mandan flores, mensajes por e-mail, le dan regalos, le abren la puerta del carro, la tratan como a una princesa, saben que eso hace que nos sintamos emocionadas. Todo eso es bienvenido si viene sin segundas intenciones.
A veces la joven se deja llevar por todos esos detalles y piensa que él es algo tan seguro que no tendrá problema si se entrega a él. Al fin y al cabo es tan romántico, caballero que jamás haría algo que la heriese. Esto va a terminar en boda, piensa ella.

Pero vamos a ver: ¿qué es lo que Dios piensa de eso?
El plan de Dios es que nos guardemos para el día del matrimonio, para esa persona especial que será nuestro esposo. Cuantas jóvenes se entregaron a su novio pensando que era el hombre de su vida y después que el noviazgo sale mal se arrepienten amargamente. 
Además si usted hace eso antes de la luna de miel, que gracia tiene entonces la noche de bodas, si los dos se entregaron antes de tiempo, no existe más magia.
La idea de que es necesario tener relaciones antes del matrimonio para ver si los dos van “bien en la cama” es algo diabólico, ya que  quien se casa por amor y tiene la presencia de Dios, será feliz también en su lecho conyugal, puede estar completamente seguro, no podría ser de otra manera. Mantenerse pura es la voluntad de Dios, la mujer tiene que darse valor y no se entregarse a varios muchachos hasta decidir con quie se va a casar.
Y además si usted ya se entregó, ¿para qué va a querer casarse? Él ya tiene lo que quería, no necesita hacer oficial el compromiso.

El precio del pecado es la muerte, espiritual y en algunos casos también la física, fíjese sólo en el número de personas que hay infectadas con el virus del SIDA, y otras enfermedades de transmisión sexual, es aterrador.
Cuando usted se entrega a su marido y vice-versa, usted es sólo de él y él es solamente suyo. No hay peligro y a Dios le agrada eso.
Lea 1 Corintios 6:17-20
Sea obediente a  la Palabra de Dios, si usted agrada a Dios por encima de a su novio, Él la honrará, su novio no tiene derecho de impedirle que obedezca la palabra de Dios, él debe respetar su fe, si él no la respeta, ¿para qué quedarse con una persona así? Piénselo muy bien antes de casarse con una persona incrédula, existen muchas posibilidades de que sea infeliz y de que tenga una vida de sufrimiento, vea cómo los problemas y las discordias ya empiezan en el noviazgo.

Sea lista y ¡por encima de todo temerosa de Dios! El sexo antes del matrimonio no va a demostrar cuánto ama a su compañero, no va a hacer que estén más unidos,. Para él es simplemente sexo, eso no va a atarlo.
Manténgase  pura ante  Dios, su novio sólo va hasta donde usted se lo permite.
Los dos deben hacer un voto ante Dios de mantenerse puros hasta el día de su boda. Y un voto no se puede romper ¿o usted va a fallar con Dios por causa de su novio?
Me gustaría hacerles una sugerencia: compren una alianza, no para mostrar que están comprometidos, sino para algo más profundo. Hagan una oración y sellen ese voto de pureza con la alianza, siempre que la miren, recordarán la alianza que tienen con Dios y van a respetar eso por encima de cualquier deseo.
Si su novio no está de acuerdo con todo esto, entonces es hora de que tome una decisión y deja esa relación, si no, va a caer.





1 comments:

Anónimo dijo...

es muy cierto y lindo el consejo que da sobre la.alianza

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...