martes, 15 de abril de 2014

¿Qué es tener sed del Espíritu Santo?


Cuando tienes mucha sed, ¿qué es lo que más deseas en ese momento? Agua, ¿no es así? ¿O acaso quedas pensando en un pedazo de lasagna o en una torta de zanahoria? ¡Claro que no! Si alguien te llegara a ofrecer eso, hasta quedarías molesta porque lo que más querrías en aquel momento sería saciar su sed y sólo beber agua bien fría conseguiría alegrar su corazón en aquel momento. Es exactamente así con Dios. Para buscar el Espíritu Santo debemos tener esa sed de buscarlo, sed de conocerlo y no preocuparse, ni importarse con nada más.

“Pero, ¿Cómo tener esa sed? Yo aún no tengo ninguna sed de buscar el Espíritu Santo, las cosas del mundo aún me llaman la atención, ¿Qué debo hacer?” Mis florcitas lindas, recibir el Espíritu Santo no es tan difícil, es sólo usted tomar las decisiones ciertas, o sea, dejar el pecado, limpiar su corazón, dejar el mundo de una vez por todas, dejar las amistados que no son buenas para ti, cambiar lo que tenga que ser cambiado, hacer todo eso porque usted quiere tener el Espíritu Santo, y cuando usted empieza a sacrificarse, a hacer su parte, usted comienza a tener cada vez más sed de Dios, de las cosas de Dios. Entienda que, solo vamos a tener esa sed del Espíritu Santo cuando reconocemos que Dios es maravilloso, cuando entendemos su real tamaño y valor, pues mientras más cerca de Él estamos, más y más cerca queremos estar, porque estar en Su presencia es maravilloso, es así que viene esa sed, ella viene porque conseguimos ver cuan grandioso es tener Jesús y que no hay nada mejor que tener y estar en Su Santa presencia. Así, decidimos no medir ningún esfuerzo para recibir el Espíritu Santo y tenemos fuerzas para negar nuestra carne y todo lo demás, pues conseguimos entender que no hay nada mejor, ni mayor, ni más lindo que el Señor Jesús.

Decida hoy buscar con todas tus fuerzas el Espíritu Santo, reconociendo que necesitas de Él, que deseas tener su encuentro con Él, ¡¡que quieres SERVIRLO!! Desconéctese de TODO y comience a pensar solamente en las cosas de Dios, llenando sus pensamientos con las cosas de Dios. Saque las canciones del mundo de su ipod, haga a un lado a aquellos amigos que no son de Dios, esfuércese para evangelizar, para ayudar en la Iglesia, sirva a Jesús, demuestre para Él que es lo más importante para usted, que Él es su todo y que lo que quieres es hacer Su voluntad y agradarlo. Entonces amigas, es usted que decide ser así y cuánto más hagas, la sed aumentará más.

También está la voz del diablo que  impide que recibas el Espíritu Santo. Hay muchas personas que ya nacieron de Dios, son de Dios, pero no consiguen ver eso, porque el diablo logró tapar sus ojos y ellas no creen que van a recibir el Espíritu Santo, creen que les falta mucho o que todavía falta algo… es verdad, algo falta: ¡falta que dejes de oír la voz del diablo y CREER!

La próxima semana hablaré sobre esa duda del diablo. Si tienes alguna pregunta sobre cómo recibir el Espíritu Santo, deje aquí abajo en los comentarios y yo responderé, ¿ok?

Many kisses
Juliana Furucho

7 comments:

Anónimo dijo...

DIOS LE BENDIGA Pastora tania mi inquietud es porque no siento segura mi salvación,pero no tengo miedo de morir oro ,leo la biblia pero aun no se si soy salva....por favor ayudeme orientandome en este aspecto

Anónimo dijo...

Como sw que naci de nuevo?

Anónimo dijo...

Es necesario hablar en lenguas extrañas para saber que soy salva??? Soy Adriana

Anónimo dijo...

como Señora Mi Pregunta es: Como uno sabe si tiene el Espiritu santo mas alla de creer ?

Anónimo dijo...

como uno sabe cuando recibio el espiritu santo, por que yo avecez me siento sedienta de ganar almas y avecez no. mas siempre tengo esa alegria en mi alma, mas no se discernir.

Tania Rubim dijo...

Hola Adriana, no tienes que hablar en lenguas para ser salva, eso es un don, tienes si que tener a Dios en tu corazón, y para eso es necesario tener un encuentro con Dios y el Espíritu Santo.

Tania Rubim dijo...

Uno sabe que tiene el Espíritu Santo por los frutos de El en su vida. Lee Galatas 5.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...