miércoles, 16 de abril de 2014

¡¡¡Así como piensas, es como eres!!!


Muy bien, para usted que viene siguiendo estos pasos, creo que ya ha notado alguna evolución, ¿estoy en lo cierto?
En el último post hablamos de una mente "desértica", que es nuestra forma de pensar. Si usted desea la victoria sobre sus problemas, si realmente quieres vivir una vida exitosa, tienes que tener fuerza de carácter ¡y no apenas la fuerza del deseo!
La acción correcta comienza con los pensamientos correctos.
Como cristianos, yo y usted tenemos una nueva naturaleza que es, a decir verdad, la naturaleza de Dios depositada en nosotros a través del nuevo nacimiento.
Usted que aún no nació de nuevo, ¡haga esa su prioridad!
Romanos 8:6 habla de la mente de la carne y del Espíritu, y nos dice que la muerte es el resultado de seguir la mente de la carne y la vida es el resultado de seguir la mente del Espíritu.
Nuestra vida es el reflejo de nuestra forma de pensar, y consecuencia de nuestros actos, entonces escojamos pensar bien...
Tenga cuidado con aquellos pensamientos que dicen: "No puedo hacer eso: es muy difícil".
Algunas veces Dios nos conduce por el camino difícil, en lugar de llevarnos por el camino fácil, porque es allí que hará un trabajo en nosotras ¿Cómo aprenderemos a descansar en Él si todo en nuestra vida fuese tan fácil como para hacerlo todo solitas?

Dios condujo a los hijos de Israel por el camino más largo y duro porque necesitaba forjar el carácter de ellos para así prepararlos para las batallas que enfrentarían en la tierra prometida.
La mayoría de las personas piensan que entrar en la Tierra Prometida es no tener más luchas, piensan que significa la ausencia de problemas, pero no es correcta esa forma de pensar.
Si usted lee los registros acerca de lo que sucedió después que los Israelitas atravesaron el Jordán, verán que para poseer la tierra de la promesa, ellos lucharon una batalla tras otra. Pero ellos vencieron todas las batallas en la fuerza de Dios y bajo Su dirección.
Tenga perspectivas y actitudes positivas. Mantenga sus pensamientos y expectativas de forma positiva. Participe en conversaciones positivas y así llegará más rápido a la Tierra Prometida. Al final, a nadie le gusta andar dando vueltas en el desierto, ¿no es verdad?
Al final de estos post creo que nos encontraremos todas en la Tierra Prometida.
Continúa... Si te ayudó, ¡deja tu comentario y así continuaremos ayudando unas a otras!
Besos dulces

Cátia Rubim

2 comments:

Unknown dijo...

en este port nos enseña que nosotros no podemos pensar negativo Dios nos conducira por el camino difícil, en lugar de llevarnos por el camino fácil, porque es allí que hará un trabajo en nosotras . no podemos permitir que nuestros pensamientos sean "No puedo hacer eso: es muy difícil". no hagamos eso nosotros si podemos y si tenemos lan presencia de DIOS en nosotros somos siervos de el nuestro pensamiento tiene que ser de victoria positivos

Anónimo dijo...

A veces tenemos un bloqueo mental, no se si somos nosotras mismas o son las fuerzas del mal... lo que se es que todo esta en mis manos ni siquiera Dios me puede ayudar alli pues queda de mi parte luchar contra todos los malos pensamientos contra el yo no puedo, y contra es imposible....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...