miércoles, 19 de marzo de 2014

Quiero volver pero no consigo...


 Bien queridas, lo primero que quería decirles es que cuando me refiero a esa expresión, no es simplemente para alguien que se encuentra fuera de la Iglesia, sino que es principalmente para quien está dentro de ella, pero que aún no se entregó a Dios;  o sea, esta fuera de ella.
El primer paso para que esa decisión sea tomada es reconocer cuán lejos está la persona de Dios, después como consecuencia viene el arrepentimiento...
Este paso sólo depende de una cosa muy simple, su decisión, ¡¡usted decide!! Tenemos un Dios generoso que nos da libertad de elegir, pero después también recogeremos aquello que decidimos elegir.
Tienes que colocar toda tus fuerzas y ser sincera, no le tiene que importar su posición o título, pues infelizmente también hay mucha gente en esa posición que están "dentro de la Iglesia", pero aún no se dieron cuenta que en la realidad están bien lejos.
Yo me acuerdo que cuando vi que no estaba siendo una obrera aprobada, no fue necesario que nadie me sacara, fue el propio Dios que me estaba reprobando, de ahí yo fui humilde y pedí para salir y buscar el nuevo nacimiento. 


Y observe que fue hace 16 años atrás, no teníamos las herramientas ni las ayudas que tenemos hoy a nuestra disposición, ¡pero teníamos el Espíritu Santo que nos alertaba cuando algo no estaba bien! Eso se llama temor, es preferible quedar "mal" delante de los hombres que delante de Dios, al final quien dio su vida por nosotros, quien merece nuestro respeto, temor y dedicación es el Señor Jesús.
Y existe una promesa para quien esté en esta situación... La humildad fue honrada. Después tomé esa decisión y busqué el nuevo nacimiento sin importarme con nada ni nadie, fui y busqué esa ayuda al Único que podía dármela, confieso que todo se hizo nuevo, conocí al Señor Jesús, no sólo escuché de Él, sino que lo busqué de todo mi corazón y todas mis fuerzas, toda mi alma y lo encontré...
Cuando tuve ese verdadero encuentro, todo cambió, y no cambió por un tiempo o un momento, o un cambio sujeto a las circunstancias, ¡¡no!! Cambió porque yo Lo conocí en Su totalidad y desarrolle mi intimidad con Él, a medida que me entregaba, Él se iba dando a conocer para mi. Ha sido algo glorioso, pues aún  estoy en ese proceso y búsqueda incansable cada día ser mas linda a los ojos de Dios...
Si te encuentras en la situación en la que yo me encontraba, deshágase de los prejuicios y tome una decisión, su humildad al reconocer, hará toda la diferencia...
Su relación con Dios, y para quien tiene un ministerio, ¡nunca más será igual! Todo se romperá y fluirá de forma muy natural y no necesitarás forzar nada, pues se dará de forma natural.
En el próximo post hablaré de cuáles son los pasos para que ese regreso de verdaderos frutos...
Hasta la próxima queridas,

Catia Rubim

2 comments:

Unknown dijo...

en este post enseña que cuando uno dice no consigo volver no es solo es para aquellas personas que sale de la obra o que salen de la iglesia tambien se trata de aquella persona que esta en la iglesia mas esta lejo de DIOS .es porque no a nacido de nuevo no a tenido un verdadero encuentro con DIOS hacemos las cosas de cualquier manera y nos sentimos siervo inutil . nosotros tenemos que ser humilde y pedir ayuda cuando estemos sintiendo esto tenemos que estar por delante que el diablo no dejarle una brecha habierta al diablo tenemos que ser siervo util para a donde estemos

Liliana dijo...

Muchas veces pensamos que con estar dentro de la Iglesia ya estamos cerca de Dios y no aceptamos la gran barrera que hay. A mi me paso lo mismo, no me daba cuenta de lo lejos que estaba de Él. Cuando me di cuenta ya había sido un poco tarde. Salí de la Obra pero aun continuo dentro de la Iglesia, al principio solo iba por ir, hasta que un día me di cuenta que mi vida ya no era igual sin Él. Así que empecé a luchar todo de nuevo y buscar el verdadero encuentro con mi Señor, mi verdadero nacimiento y mi salvación. Al leer este post me di cuenta que es verdad el único que nos muestra y nos hace ver que estamos mal es el mismo Espíritu Santo y solo depende de la persona en tomar su decisión para cambiar o continuar fingiendo que esta bien.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...