martes, 29 de octubre de 2013

Serie Corazón Ofendido - Amor Verdadero vs Amor Insignificante



La persona que es carnal vive enamorada "sentimiento", usted sabe el que viene del corazón y no el amor de Dios, que es racional.
Observe cuántas veces le damos nuestro amor a alguien, y sentimos que no son correspondidos nos sentimos resentidos y ofendidos.
"Puse tanto esfuerzo, pero ella es dura, ella no devuelve mi amor, no quiere ser mi amiga, no me da ninguna atención, hago todo por ella y sólo recibo desprecio e indiferencia."
Sólo una secta más del diablo queriendo ensuciar el corazón.
Pero cuando usamos el amor de Dios, no vamos a atravesar este bombardeo de pensamientos, porque amamos sin esperar nada a cambio.
Este amor "sentimiento" que frecuentemente los seres humanos utilizan es el mismo "sentimiento" con el que odian, sacrifican por amor y matan también por amor, ¿ven cómo es inútil?

Jesús nos amó sin esperar nada a cambio, aun los que le hicieron tanto mal eran los mismos-que perdonó en la cruz, imagínese si estuviera con esperanza a ser amado y ser ofendido por ser tan bueno y las personas tratándolo tan mal, Siempre mostró el amor de Dios, puro y verdadero.
Su mejor amigo lo abandonó, Judas lo traicionó, Jesús se preocupaba por ellos y al final se quedó solo.
¿No es lo que pasa? Creo que ha sucedido a todos, ser traicionado por una persona especial, abandonada por una amiga, odiada por aquellos quienes dieron amor, pero preste atención, Jesús perdonó, incluso, sin que ellos tengan pedido perdón.
Si tenemos expectativas sobre las personas ellos nos pueden decepcionar, pero si no esperamos nada de nadie, todo lo que damos será una bendición.
No se olvide, entre más esperamos de las personas, mayor es el potencial para ofensa y decepción.
Entienda y guarde los pasos para limpiar su corazón.
Cuéntenos su experiencia.

3 comments:

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Unknown dijo...

Buenos días sra.
el veradeo amor de Dios yo cuando pase por un problemas yo pense que Dios e habia dado la espalda que el estaria enfadado con migo que jamas me perdonaria estuve pensando asi un mes entero yo simplemente lloraba y tube el descaro asta de enfadarme con El por su forma de actuar con migo porque simplemente no me entendia yo pensaba en ese momento pero todo eso solo era productor de mis pensamiento y claro los dl diablo como pude pensar que Dios nunca me pedonario y asta llegue a ebfadarme cuando lo rcuendo pido perdon pero en una reunion que yo simplemente ya no hable mas solo queria escuchar y en ese momento comprendi su amor el hablo todo para mi como ya me habia perdonado de como sus brazoz estaban abiertos y de como el estaba esperando a mi lado cuando vi eso yo simpelmente pedi perdon y con todoas mis fuerzas a partir de ese dia yo luche para tener un encuentro y una ves mas el me abia salvado tener el abrazo de Dios y no solo eso sino que el viva en tu corazon es algo inesplicable el te hace en una mujer fuerte te da alegria amor ese amor tan puro que solo pude venir de el y que es inagotable mi experiencia con Dios es algo maravilloso para mi :)

Jenny corral dijo...

En la verdad nada de lo que haga por las demás personas debo esperar a que me agradescan o me elogien porque si espero eso y no lo hacen voy a quedar decepcionada y triste además si aquellas personas me recompensan ya no puedo esperar la bendicion de Dios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...