martes, 9 de abril de 2013

Ayudo de Daniel



“Y adelantándose un poco, cayó sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú quieras.” Mateo 26:39

Angustiado, traicionado por un amigo, abandonado por todos sus discípulos.
Era un cuadro doloroso y desalentador, ¿cómo soportar tanto dolor?
¿Se ha preguntado por qué usted es débil en la fe, siempre triste, desanimado, lleno de dudas e incapaz de luchar?
Cuántas veces ha querido tirarlo todo fuera, porque parecía que no había salida, decepciones y traiciones vino de los que menos esperaba y parece que su felicidad depende de cada uno, menos de Dios.
Esto se debe a la falta del Espíritu Santo en su vida. Sin Él es imposible de superar tantas cosas y continuar en la fe.
Al igual que Jesús soportó todo, y muerte de cruz, nosotros con la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas, nosotros también podemos soportar.
Tome ventaja de este ayuno de Daniel, no pierda la oportunidad, tenemos una reunión prevista el próximo domingo en todas las Iglesias Universal del Reino de Dios.

6 comments:

Adriana Murillo dijo...

Sra. Tania a través de este articulo, dejeme decirle que me ayudó muchisimo.... en estos momentos estoy pasando una lucha familiar la cual me ha golpeado muy fuerte espiritualmente, honestamente me han pasado muchisimas cosas, decepciones, traición, problemas en la universidad, la tristeza me ha invadido muchas veces y hasta el pensamiento de desistir se presenta ante mi... y con toda certeza puedo decir que he podido resistir solo gracias al Espíritu de mi Señor, es increíble lo grande que es su poder!! si no fuese por Él, realmente nose que sería de mi!! Dios la bendiga grandemente

Unknown dijo...

Hola,buenas tardes. Sra.Tania
Le agradesco a Dios de estar delante de su prencencia, por que es muy cierto si no fuera por su espiritu no hiviera soportando tants luchas.
Dios le bendiga cada dia mas y mas.

YANIRA DE ORTUÑO dijo...

Buenas tardes Sra. Tania, es muy cierto su mensaje, sin el Espiritu Santo no somos nada, Él siempre es el que nos guia por el camino al andar, nos fortalece, y sobre todo nos protege de todo los males, cada dia realizando estos propositos estaremos mas cerca de Dios.
Dios le bendiga abundantemente

Anónimo dijo...

tiene razón sra tania sin El Espiritu Santo ,decaemos es como tener una casa en la arena ,y cuendo lo tenemos es como una casa en la roca que venga lo que venga tenemos un fundamento que nada nos hace desistir

jennifer cepeda dijo...

Yo muchas veces eh sido asi, siempre he teniso altas y bajas en la fe pero la mayoria han sido bajas, y aunque eso ya ha cambiado, gracias a Dios, yo no desaprovecho ningun ayuno de Daniel y asi debe de ser,hay que seguie siempre en la fe seguir todos los propositos de la iglesia aun que ya sean repetidos aun asi hay que seguir para fortalecernos cada vez mas.

Yanira de Ortuño dijo...

Buenas tardes,

Gracias a Dios siempre están estos propósitos, que realmente nos ayudan para alimentar cada día nuestra fe, muchas veces pasamos por momentos difíciles que verdaderamente queremos desistir, y es allí donde el Espíritu Santo nos fortalece para seguir adelante. Son muy importante estos propósitos para seguir adelante.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...