lunes, 8 de abril de 2013

Serie Obreras en Foco 22 - Me estoy quedando atrás



"Estoy pasando por una lucha interna que está siendo muy difícil para mí, voy a hacer 4 años como obrera y todo lo que hago parece que no hay respuestas, me he dedicado a la obra de Dios, buscado en lo máximo estar bien con Dios. Veo a todas mis compañeras obreras siendo bendecidas en su vida sentimental y ninguna respuesta para mí, ¿yo no sé dónde he fallado?" Amiga

A veces la obrera se queda mirando a las demás que vinieron después y ahora están casadas y ella continúa sola.
Respondiendo a la pregunta, el hecho de que no se ha casado todavía no significa que hay algo mal con usted.
Al comparar su vida con las demás obreras también causará ansiedad y no es la mejor decisión, porque la bendición de cada uno viene en el momento correcto.
Siga dando su mejor en la obra de Dios y cuidando de su comunión con Él, crea que también será bendecida en su vida amorosa.
Tal vez cuando usted quite el enfoque fuera de ella, la bendición vendrá.
No se sienta mal o inferior a sus amigas, confié en la provisión de Dios.

5 comments:

Unknown dijo...

Carolina Sanabria Venezuela
Muy buenas tardes, cuando nosotras comenzamos a ver para nuestras necesidades y no para la necesidad del pueblo o para lo que fuimos llamadas nos pasa este tipo de cosas, convirtiéndose en pregustas, Donde esta el hombre de mi vida??, o, Ellas siempre son tomas en cuanta y yo no¿ por que ????? pero la respuesta es senciiiiiillaaa dejen de mirar para su propia vida y comiesen a mirar para las NECESIDADEs del pueblo entonces hay vendrá la bendición que ciertamente Dios tiene para uno, claro hacerlas sin ningún interés o recibir algo a cambio sino por amor. PORQUE AQUEL QUE DA RECIBE.

Unknown dijo...

Hola señora! Sabe, Esta muy bueno este estudio, porque son muchas las que pensamos así, que por no recibir una bendición de Dios estamos mal! Pero es como dice usted, que todo tiene su tiempo! Dios sabe cuando estamos preparadas para recibir cada y una de Sus bendiciones! También he meditado que si queremos tener nuestra vida completamente bendecida, debemos tener nuestra vida completamente en el altar! Si existe un mínimo de duda en nuestro interior, es porque nuestra vida aun no esta completamente en el Altar! Cada vez que una duda quiera atacarnos, debemos combatirlo en la fe!! Así estaremos a cada día mas cerca de nuestra vida completamente bendecida!! Que Dios la bendiga mucho a todas aquellas que se animan a preguntar y a usted señora, por dejar ser un instrumento en las manos de Dios y así ayudarnos a crecer!! En la fe!

Unknown dijo...

Y es de suma importancia tambien sembrar para poder cosechar, nada como participar de la terapia del amor, hacer propositos nos ayudara mas ah saber que llegara la respuesta cierta.

Anónimo dijo...

Es muy cierto siempre debomos confiar y actuar sin desanimar que todo tiene su tiempo

johanaledezma dijo...

ME ESTOY QUEDANDO ATRAS: A veces yo suelo. Mirar para la vida de los demás y es ahí cuando uno se resta valor, se resta amor a si mismo y es algo que no es bueno es algo que daña nuestro corazón. Y hasta termina interfiriendo en nuestra realacion co Dios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...