viernes, 6 de mayo de 2011

Serie elegida para el Altar - 8


Mis amigas se casaron con un pastor

"Todos mis amigas están casadas con un pastor, no me voy a quedar atrás, también quiero.

Es todo tan emocionante, ver los preparativos, como todos las admiran, hoy es obrera conmigo, mañana estará casada y será la esposa de un pastor, se sentará con las demás esposas. Será muy hermoso. "

¿Cuántas veces hemos visto este tipo de situaciones?, pero por supuesto, sabemos que esta no es la razón por la cual la persona va a hacer la obra en el altar

Una decisión tan seria no puede ser tomada por la emoción.

Tú no tienes que hacer lo que tus amigas hacen, sino lo que es la voluntad de Dios para tu vida.

Tal vez ves que tu amiga que está saliendo con un pastor es más usada en la iglesia, o que tiene más responsabilidades, o el pastor cuenta más con ella porque está siendo preparada para la obra de Dios, y esto te causa celos porque también quieres ser notada, usada por Dios, también quieres que el pastor cuente con tu ayuda, y luego decides que tal vez la única manera de lograr tus objetivos es estar también comprometida con un pastor.

Pero no podemos alcanzar nuestras metas de una manera equivocada.

Si tienes el deseo de ser usada en la obra de Dios como obrera, seguramente Dios te va a usar, ya que tus intenciones son sinceras.

El error está en querer sacar algún beneficio personal del altar, sea éste cual sea.

“…apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto.” 1 Pedro 5:2

3 comments:

Anónimo dijo...

hola señora como esta? yo soi ob de rosario argentina me ayuda mucho cada palabra ke usted pone mas yo kiero hacer la obra en el altar siento ke dios me esta llamando pero yo kiero servilo para siempre no por unos año sino kiero ke dios me use a cada dia masss !!!gracias señora por estas ayuda me ayuda demasiado para llenar mi interior y me ayuda a preparandome mas hasta llegar el dia ke dios me llame!!dios la bendiga muchooo besos

Unknown dijo...

ES VERDAD nuestra decisiones debe ser independientemente a los demás debe ser personal única
nuestra personalidad debe ser de cada una no debemos querer ser como los demas porque Dios coloca gracia en cada una de nosotros por estos el nos hizo totalmente diferentes cada uno va ser usado de la manera que el nos use no podemos querer mostrar lo que no somos porque estoy no va agradar a Dios debemos ser lo que Dios quiere se seamos mujeres con disposición de servir y dejar ser usadas ser definida nuestra inseguridad no nos va dejar crecer mas en la obra se independiente y dejar que Dios nos use asi lo vamos a gradar y el nos va usar

jessi lopez dijo...

Lo que aprendí con este post es no buscar sacar algún beneficio propio del altar como por ejemplo reconocimiento de los demás.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...