lunes, 9 de mayo de 2011

Serie elegida para el Altar - 9


Capacidad

Tal vez piensas: "Yo deseo servir a Dios, y siento que soy elegida para el altar, pero no tengo la maas mínima capacidad. No sé cómo actuar, ni siquiera como expresarme, soy incluso un poco tímida, tan joven e inexperta ¿como haré? Creo que no podré estar a la altura de algo tan importante y sagrado. "

Amiga, no te desesperes, yo también sentí eso, pero cuando Dios nos elige, nos da la capacidad y la sabiduría necesaria para cada cosa y cada situación.

Podrás hacer cosas que jamás imaginaste ser capaz de realizar.

Que eso no sea un obstáculo para que puedas servir a Jesús, porque con el tiempo todo esto cambiará.

Lo único que debe preocuparte es tener un corazón sincero, despojado y listo para servir a Dios, Él hará lo demás porque la obra es del Espíritu Santo y no nuestra.

Disponte y deja que Dios te use. Tan simple como eso.


“No es que nos consideremos competentes en nosotros mismos. Nuestra capacidad viene de Dios.

Él nos ha capacitado para ser servidores de un nuevo pacto, no el de la letra sino el del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida.” 2 Corintios 3:5,6

9 comments:

Anónimo dijo...

Hola Sra. Primero que nada le Doy Gracias a Dios por haberle dado la Idea y la Sabiduria para crear esta serie "Escogida para el Altar".
Y le digo que mi deseo es ir con todo si Dios me llama y mi corazon es sincero con El. mas me pasa excatamente lo que ud ha escrito aqui... me siento incapaz, o como sino fuera a dar la talla!Es Dificil lidiar con ese tipo se pensamientos...mas me ayudo lo q acabo de leer! que Dios La Bendiga!

Lolimar Romero Rivero dijo...

Hola señora tengo solos dias conociendo de esta pagina, la cual fue una referencia que me dio una obrera en la iglesia que participo; yo formo parte de la E.B.I y del GRUPO DE LA FE TEEN y del grupo de discipulo, aca en venezuela.tengo 25años he estado analizando estos estudios y aunque todavia no soy obrera, en mi hay un deseo de servirle al Sr. JESUS a mi no me importaria dejar todo por El, porque El dio mucho por mi. En este momento estamos viviendo la Fe de Gedeon y yo formo parte de los 300 valiente y de aquellos que fueron adelante. Donde voy con todo porque yo quiero ser una persona nacida de Dios porque de esta manera estaré segura de mirar para adelante y dar hasta lo que no tenga por el pueblo que está dentro de la IURD como la que está fuera de ella, quiero ser bautizada con el Espiritu Santo y aunque en mi hay otras necesidades económicas y hasta familiares, quiero primero mi nacimiento verdadedo con Dios, por que siempre escucho hablar a los pastores que muchos obreros y hasta pastores salen porque nunca tivieron un verdadero nacimiento y entonces quiero que ese Dios que tanto escucho se torne realidad en mi vida, se con conquistandolo a El las demaás cosas vendran por añadidura, como dice su palabra.
Que el Sr. Jesus bendiga siempre su ministerio y sea grandemente usada por El cada dia, porque existimos mujeres en la IURD que en realidad queremos tornarnos una verdaderas mujeres de DIOS y usada po EL para su gloria.

mirta.M.L.M.L dijo...

HOLA SRA ,SIMPLEMENTE GRACIAS POR ESTAS PALABRAS,SON MUY EDIFICANTES Y VALEN MUCHO,HOY EN DÍ ,MUCHAS Y MUCHOS PIENSAN QUE NO,POR UNA COSA U OTRA,SIEMBRAN UNA PALABRA NEGATIVA O PONEN UNA DUDA,PERO TENIENDO CERTEZA EN SUS CORAZONES TODO PUEDEN LOGRAR,DIOS LA BENDIGA.

Unknown dijo...

Hola sra Gracias por crear este blog y orientarnos en este tema importante para aquellas que deseamos hacer la obra de DIos en el Altar

Unknown dijo...

Hola Sra. primero que nada muchas gracias por haber echo esta Serie Elegida Para El Altar.
Me ayudo mucho lo que escribió aquí pues ya que yo me siento así como si no fuera apta para servir en la obra de Dios y conforme a lo que leeí me ayudo y me puso a pensar mucho y no voy a desistir sino a insistir para ser capacitada para su obra.
Muchas gracias de nuevo y Dios la bendiga

Unknown dijo...

Si era algo que siempre me preguntaba cuando tenia que hacer algo y pensaba que era imposible de hacerlo, pero es muy cierto el señor jesus nos da esa CAPACIDAD para hacer las cosas solo hay que colocar disposición y actuar el nos ayudara a hacer muchas cosas.

algunas veces decía no creo que pueda no tengo la capacidad de hacerlo.
mas no, si podemos es solo cuestión de responsabilidad y disponibilidad y así Dios nos ayudara hacer mucho para su obra e incluso hablar de el, cuando evangelizamos nos damos cuenta como Dios nos usa para hablarle a las personas como nos da la capacidad de hablar de su palabra es hay que nos damos cuenta que si nos dejamos usar el nos va usar y el nos da esa capacidada

Micaela Coppola dijo...

La verdad es que tengo mis metas personales, pero tengo este llamado que se que no proviene de mi... Y solo quiero servirle al Señor, aun cuando vea mis limitaciones... Dejare que El Espiritu actue, porque es su obra... Dispuesta a lo que me pida

jessi lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jessi lopez dijo...

Justo esta clase de pensamientos venían a mi mente de que soy muy joven aún, tengo mucho por aprender, soy inexperta y ser sierva del altar es una GRAN responsabilidad. Por eso me ayudó mucho ese versículo porque es Dios quién capacita.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...