miércoles, 23 de marzo de 2011

Receta - Pudín de coco


Al igual que todos los jueves aquí esta una nueva receta, la de hoy es de Ana, ella es española y corrige mi blog en español.

Gracias Anita!


Pudín de coco

Este postre es fácil y rápido de preparar. Y lo mejor, el resultado es delicioso.

Ingredientes:

_2 latas de leche evaporada

_2 latas de leche condensada

_6 huevos

_3 cucharas soperas de coco rallado (separar aparte el que se vaya a utilizar para la decoración junto con las fresas y el chantilly).

_3 cucharas soperas de azúcar (para caramelizar el molde)

Modo de preparación:

En un recipiente de plástico se colocan la leche evaporada, la leche condensada y los huevos, mezclándolo bien con la ayuda de una batidora eléctrica. El coco se añade al final, removiéndolo pero sin batirlo.

A continuación, se coloca todo en un molde metálico previamente caramelizado. Para hacer el caramelo, se pone el azúcar en un cazo y se calienta a fuego lento hasta que se deshaga y quede líquido. Cuando el color del caramelo esté doradito se vierte enseguida sobre el molde, porque el caramelo se enfría muy rápido y se solidifica, dificultando su manejo.

Después se lleva al hormo precalentado a 350 °F, para que se cocine al baño María durante 50 minutos aproximadamente. Se deja enfriar dentro del propio horno, y es importante no desmoldar el flan hasta que no esté bien frío. Por último, decorar como se desee.

1 comments:

Anónimo dijo...

Gracias senora Tania por poner esa palabra. Honestamente no se todavia lo que es mi llamado en la vida. Y fui preparada para servir a Dios. En otras palabras tome una srie de classes para ser obrera mas todo el tiempo tenias dudas. Un dia una amiga me dijo que cunado ella recibio el Espiritu Santo ella fue levantada para hacer la obra. Ella me dijo que ese es algo muy lindo y que no hay palabras para decribir. Yo no tengo el Espiritu Santo, por eso es que ahora soy un barco sin rumbo. Se la importancia de el Espiritu. Por eso estoy en la iglesia 3 o 4 veces en la semana buscando su precencia y su direccion. Tengo un pensamiento que se ha quedado conmigo. No puedo parar de buscar la precencia de Dios porque necesito la precencia de Dios para vivir. Soy debil y me pongo triste facil. Antes pesnaba que no llegaria a los 30 anos. Gracias a Dios y a la iglesia Universal tengo una nueva esperanza...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...