“Sobre todo, tomad el escudo de la fe, com que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno”. Efesios 6:16
Ahora sigue la cuarta pieza de la armadura, el escudo.
Los soldados romanos utilizaban dos escudos diferentes. El primer escudo era redondo y pequeño, el segundo era ovalado, largo y más grande. Se utilizaba para defenderse contra flechas y dardos, y es exactamente sobre él que Pablo está hablando.
Nosotros estamos en una batalla contra el diablo. Él intenta atacarnos de cualquier manera y alcanzar éxito en todas las áreas de nuestras vidas.
Va lanzando sus dardos encendidos queriendo atacar la familia, el trabajo, el corazón, siempre poniendo dudas, amarguras, pensamientos malos, y todo se convierte en objetivo para los ataques del maligno.
Por ese motivo debemos siempre estar con nuestro escudo erguido usando nuestra fe hasta minar todo lo que venga del diablo para destruirnos.
La fe es, sin duda alguna, nuestra arma de defensa.
3 comments:
Gracias Sra Tania, es verdad estamos en una guerra y por lo tanto nunca debemos olvidarnos que la Fedebe ser activa y debe ser una FE pura sin emocion sin sentimiento, ya que el diablo va a estar al asecho para encontrar nuestra debilidad y herirnos de muerte, por esa razón siempre usare mi escudo LA FE!!!dios la bendiga!
La especialidad del diablo es saber que dé pie cojeamos cada uno de nosotros, y él intentará de toda costa entrar de a poco hasta sin darnos cuenta, y cuando lo hacemos ya es tarde...
Permanezcamos firme en la FE que sin ella será imposible agradar a Dios y por ende VENCER ...
Entonces...la fe..es nuestro escudo... con ella reprendemos al diablo.. con la Fe vencemos..nos protegemos... y si no usamos nuestro escudo de seguro vamos a salir heridos.. usemos nuestro escudo..usemos la Fe..
Publicar un comentario