lunes, 6 de febrero de 2012

¿Indecisa?


Tantos caminos y todos ellos parecen tan atractivos. Invitaciones alentadoras, cosas deseables a los ojos, los placeres llamativos.
¿Cuál de ellos tomar? ¿Qué escoger?
A menudo, te debes haber sentido así, entre la "espada y la pared", por un lado es la voz de Dios que llama para las cosas espirituales, por otro lado los otros amigos y familiares invitando a fiestas, paseos, reuniones y otras distracciones. Así que te confundes, pero si estas cosas te llaman la atención, por supuesto que vas a escogerlas antes que tus compromisos con Dios, no es que no puedas tener tus momentos de ocio, desde que eso no signifique dejar las cosas de Dios.
¿Cuántas han dejado a Dios para último?, piensan que lo han colocado primero, pero sus actitudes y sus opciones demuestran que Él siempre está después, “si puedo voy a la iglesia; si tengo tiempo leo la Biblia; si no aparece otra cosa participo en este evento de la iglesia ".
No honran a Dios con su comportamiento, sus amistades, su testimonio, su celo, esto demuestra que la persona ha puesto a sí misma y sus placeres en primer lugar, y si sobra algo para Dios, bien, si no ella ni se preocupa, anda tan distraída que no se da cuenta de lo que está perdiendo, no puede decir “no” a nadie, pero lo hace con Dios a cada momento.
Aquí viene la frialdad espiritual, por lo que muchos se sienten vacíos, débiles en la fe, sin motivación, están en la iglesia pero lejos de Dios.
La decisión que tomes y las elecciones que hagas determinarán el curso de tu vida.
Quién realmente pone a Dios en primer lugar, siempre sabe qué elegir, elige lo que es bueno para su fe.

8 comments:

Anónimo dijo...

hola señora la verdad que cada palabra que cada cosa ke pone es tan edificatibo le agradesco a dios por tener este blog !!! soi noeli de argentina rosario ! que Dios le bendiga en abundacia !!!

jennifer rodriguez- caracas venezuela dijo...

Hola señora, en muchas oportunidades yo me he sentido de esta manera, ya que la gran mayoría de mis familiares no participan en la iglesia y cundo hay salidas o viajes no se qué hacer, ya que yo quiero estar en la iglesia pero mis familiares se revelan y dicen que yo solo estoy metida en la iglesia y que no saco tiempo para ellos.

Tania Rubim dijo...

Olá Jennifer, a veces puedes salir con ellos para dar buen testimonio, pero no siempre podrás darles el gusto, pues ellos siempre van a querer salir y no puedes estar sin ir a la iglesia, así que debes poner tus limites.
Dios debe ser primero en nuestras vidas. Sigue en la fe.

Unknown dijo...

Es muy fuerte yo muchas veces me he sentido de este modo y más es con mi familia ya que, como no vivo con ellos, no se conforman con verme una vez por semana, sino que quieren verme todos los días y yo tengo muchas responsabilidades en la obra de Dios, que no puedo visitarlos siempre. Siempre me reclaman el tiempo, el dinero, etc. Me dicen que estoy sin dinero siempre y me canso de explicarles que por los momentos estoy pasando por un mal momento en mi vida económica ya que estoy desempleada ya 8 meses y esto me tiene muy INDIGNADA, me sostengo con algunas cosas que vendo ya cuando tengo le doy dinero a mi madre, pero aun así mis hermanos se quejan todo el tiempo; a veces quiero decirles que mi responsabilidad económica es con mi madre y no con ellos, pero solo cayó y le pido a Dios fuerzas para seguir, más reconozco que no es nada fácil cuando los tuyos no siguen tu misma Fe.

Unknown dijo...

buenos días Sra cuando una entrega tu vida en las manos de Dios ya sus prioridades no son las mismas,no es que la familia o los amigos no son importante para uno, al contrario una pide a Dios en todo momento por ellos,pero somos consciente que primero esta nuestra obediencia el placer de poder servir y agradar principalmente a nuestro Padre.

Anónimo dijo...

Dalizabeth Venezuela

*Muchas veces.. Somos y dejamos a Dios como el cartero Sabe?
*Cuando tenga tiempo veo lo que me dijo el cartero después de varios días te das cuenta de que era importante lo que decía la carta y tu solo lo dejaste para después.. TE CORTARON LA LUZ.. LAS TARJETAS .. Simplemente dejaste todo para después así muchas veces a sido nuestra comunión con Dios y me incluyo porque esto es pata todos nosotros..!!!
*No podemos dejar a Dios después primero un chisme , un cuentico, el novio, familia AHHH siii verdad si queda tiempo Dios no porque sin EL en tu vida no podemos hacer que la misma suba porque El es quien tiene ese poder
**A PARTIR DE AHORA DIOS ES PRIMERO LO DEMÁS DIOS VERA***

Anónimo dijo...

Que cierto es, porque es fácil hablar pero al final nuestras actitudes demuestran lo que es prioridad en nuestra vida, a veces nos queremos engañar a nosotras mismas queriendo convencernos de lo contrario pero tenemos que abrir los ojos y darnos cuenta que o a quienes estamos poniendo en primer lugar en vez de a Dios, gracias por el mensaje es cuestión de tomar una actitud y saber elegir :), un saludo desde México.

Unknown dijo...

es cierto lo que dice este mensaje cuando nosotros entrega nuestra vida en las manos de Dios ya sus prioridades no son las mismas,no es que la familia o los amigos no son importante para uno, al contrario una pide a Dios en todo momento por ellos,pero somos consciente que primero esta nuestra obediencia el placer de poder servir y agradar principalmente a nuestro Padre. que de el nosotros reciviremos las bendiciones

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...