¿Has visto los anuncios en televisión de un producto? Ellos son tan convincentes, hablan con tanta firmeza que no dudas en comprarlos, consiguen convencerte de que el producto es realmente bueno, y a veces, es una “porquería”. Mas como te pasó seguridad y te hizo creer, entonces habrá resultado.
Los cristianos a veces no consiguen ganar almas, ya que no pasan certeza en sus palabras. Se expresan con miedo, la voz temblando, desvían la mirada, son tan inseguros hablando de Jesús, que nadie puede creer lo que dicen.
Tus palabras no convencen a la gente, no porque no son verdaderas y sinceras, sino porque no consigues expresar lo real y verdadero de lo que estás hablando.
Por eso no puedes alcanzar a los oyentes, crear en ellos la curiosidad de conocer a Dios, en pocas palabras, hablas la verdad como si estuvieras hablando de una mentira y por eso nadie cree.
Cuando hables de Jesús, habla con valentía, sin miedo, sé firme, convincente, para que la gente vea que estás segura de lo que estás hablando, que no es una historia o un cuento, sino la más pura de las verdades.
“El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ungió; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;” Isaias 61:1
4 comments:
Tenemos que ser convincentes es pasar ese espiritu esa vida para esas personas que se encunetran sufriendo ellas deben ver esa diferencia ne nosotras na da miedo porque el Señor nos a pasado su espiritu para salvar muchas almas para su reino
Me encanto esta mensaje, muy cierto cuando uno le habla a otra persona sobre Dios quien convence es el Espiritu, pero atravez de nuestra Fe vivida con experiencia uno puede transmitir vida, certeza a esas personas sufriendo una palabra positiva unos de los puntos principales contacto visual
Un punto muy importante en el cual todos debemos aprender , ciertamente cuando hablamos con una persona y mas sabiendo que necesita de una plabra de Dios , alli se vera tanto nuestra comunion con Dios como la certeza que pasemos , ya que nuestra mirada debe iradiar brillo , nuestras palabras fe , motivacion y saber llegar en la llaga donde la persona tome conciencia que necesita de Dios. y si somos de Dios estamos ungidos con su Espiritu y hay en nosotros testimonio la palabra llegara y Dios actuara para bendecir a esa persona. MAITE OCHOA.
Concuerdo totalmente en ello, tenemos no solamente que pasar una Palabra de Vida, si no mismo también, confianza, credibilidad de lo que decimos, y aunado a esto el testimonio también es de gran importancia, porque por mas credibilidad y confianza si no hay hechos para demostrarlo de nada sirve lo que vengamos a decir. JAQUELINE
Publicar un comentario