Muchas personas al ver destruidas sus vidas, quieren un cambio, reconstruirla, pero hay un gran problema, siempre empiezan, pero más adelante, desisten, desaniman, ¿qué es lo que les impide?
Si realmente quieres cambiar tu vida no es suficiente orar y actuar tu fe, es necesario detectar tus puntos débiles para destruirlos.
Tal vez has orado, incluso tomado actitudes, pero tu debilidad enseguida se presenta, son las dudas, los pensamientos negativos, la ansiedad, el miedo, el pecado, esa debilidad ha aniquilado tus oraciones y tus propósitos, y por eso no hay resultado .
No olvides que el diablo conoce nuestras debilidades y si no vigilamos, destruye lo que empezamos a construir, atacándonos en nuestras debilidades.
Un ejemplo es el pasaje que habla de Pedro, él creyó, tomó una actitud de fe y tuvo éxito, caminó sobre las aguas, pero luego sintió miedo, dudó y luego se hundió, o sea, volvió a cero, en otras palabras, perdió lo que había conquistado debido a su debilidad que fue la duda.
No sirve de nada hacer todo bien si después tus debilidades echan todo a perder.
Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.
Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!
Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?” Mateo 14:28-31
1 comments:
porq dudamos tanto??? porq si un dia mi fe llega al cien al otro vuelve a cero? es como si vivieran dos personas dentro de mi
Publicar un comentario