- Yo te amo
- Yo estaba equivocada(o)
- ¡Buen trabajo!
- ¿Qué prefieres tú?
- Eres maravilloso(a)
- En qué estas pensando tú
- Aquello fue realmente muy bueno
- Déjame apenas escuchar
- ¡Eres tan especial!
- ¡Te eché de menos hoy!
- ¿Qué puedo hacer para ayudarte?
- No conseguí dejar de pensar en ti hoy
- Te agradezco por todo lo que haces por mí
- Ora por mí
- Estoy orando por ti hoy
- Siempre estás tan linda(o)
- Gracias por amarme
- Yo confío en ti
- Sé que puedo contar contigo
- Gracias por apoyarme
- Tú me haces tan feliz
- Tú haces que cada día sea más bonito
- Amo cada momento que pasamos juntos
- Discúlpame
- Me encanta ver tus ojos brillar cuando sonríes
jueves, 13 de enero de 2011
Cosas que debes decirle a tu pareja:
Post Info
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comments:
Guao Señora Tania, es un gran tema el que escribió, tanto el anterior como este, ya que muchas veces ofendemos a nuestro esposo y no sabemos, pero es muy cierto esto debemos dar lo mejor para ellos, no importa si lo merecen o no, sino agradar a Dios con nuestro matrimonio y nuestro trato hacia nuestro esposo. Gracias por este tema me encanto =)
Estan muy bonitos los consejos que dan para las personas que no saben como expresar algunos de sus sentimientos eso les puede ayudar a abrir mas su mentes y despues solas ban a fluir las palabras para expresar lo que piensan y lo que sienten.
Buenas tardes Sra. Muchas gracias por lo que ha escrito en este dìa, la verdad es de mucha importancia aprender lo que usted escribiò.
Muchas gracias
Belèn
Es muy facil decir palabras a nuestros esposos sin pensar en las consecuencias, pero si cada palabra como cada una de las que nos aconsejan, se dicen con un proposito verdadero de amor y de todo corazón, los resultados serán y son evidentes en una relación, sigo insistendo, cada día aprendo mucho más de como valorar y agradar a Dios con mi matrimonio, gracias por los consejos.
Muy lindos consejos ayudan mucho pues muchas veces se maltrata inconscientemente a la pareja más debemos ser inteligentes y sabias para así cada día sea mejor que el que se termina Gracias Señora yo no soy casada aun más me sirve para cuando llegue este gran día
Publicar un comentario