- Hay secretos (ustedes no son los mejores amigos) – la esposa siempre busca a una amiga, alguien con quien compartir sus secretos, y ese amigo debería ser su esposo, con quien va a estar el resto de su vida. No debe haber secretos entre marido y mujer.
- Usted mantiene una amistad con una persona del sexo opuesto – cuando su mejor amigo es otro hombre es un problema. Eso causa celos y conflictos entre la pareja.
- Problemas entre los dos, que no fueron resueltos – cuando los problemas se arrastran por días y hasta años, el matrimonio está abocado a la ruina. Nunca deje que los problemas, por pequeños que sean, permanezcan. Conversen y lleguen a un acuerdo lo más pronto posible.
- Crisis en la vida íntima de la pareja – esta es la primera señal de que las cosas no andan bien, pues los problemas empiezan a surgir y la pareja se distancia uno del otro.
- No hay respeto – no hay consideración de uno hacia el otro. Es un problema porque, ¿cómo puede haber amor donde no hay respeto?
- Hay egoísmo – cada uno quiere ser beneficiado, cada uno tiene sus propias necesidades y deseos olvidando así que el amor se muestra cuando damos.
- No hay comunicación – la pareja ya no conversa, no sienten placer en conversar, en compartir sus sentimientos y esto es negativo. Si no hay comunicación, ¿cómo se van a resolver los problemas?
- La familia siempre está involucrada – siempre existen problemas cuando padres, hermanos se meten en los problemas de la pareja, pues uno de los dos no va a aceptar eso.
- Traición – Cuando hay traición, con certeza el casamiento no tiene mucho futuro. La traición va a traer desconfianza, falta de respeto y tristeza. Cuando esto pasa la pareja comienza a distanciarse y hay muchos pleitos.
- Ofender con palabras – muchas veces la pareja siente dificultad para lidiar con ciertas emociones. La ira es una de ellas. Durante la discusión se dicen palabras que hieren y ya no hay cómo borrarlas. Esto va separando a la pareja y debilitando la relación.
domingo, 14 de marzo de 2010
Actitudes que Contribuyen al Divorcio
Post Info
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario