jueves, 25 de febrero de 2010

Mujeres Admirables


Ellas son mujeres que tienen su trabajo, su profesión; algunas otras trabajan y estudian, y también tienen su casa y su propia familia.
Ellas trabajan fuera, pero al llegar a su casa saben que tienen que proveer el bienestar de su familia y ver que todo esté bien en su hogar.
Muchas enfrentan luchas en su trabajo, y aun en su casa, y todo eso por causa de su fe.
Lo que las hace admirables es que además ellas separan un tiempo para servir a Dios; estas son las obreras de la Iglesia Universal.
Además de cuidar de sus propias casas, ellas cuidan de la casa de Dios, viendo cada detalle, cuidando de los niños para que los padres puedan participar de los servicios con tranquilidad; también evangelizan, arreglan y limpian la iglesia, atienden a las personas que necesitan una ayuda espiritual, una palabra de aliento o simplemente necesitan ser oídas.
Sin ellas no tendríamos condición de recibir tantas personas en la iglesia y cuidar de todos ellos con una atención especial; ellas son fundamentales en la obra de Dios y en el crecimiento del Reino de los Cielos.
Todo lo hacen por amor, pues sintieron el llamado de Dios y se dispusieron a ganar almas.
No son recompensadas con nada material; mas su galardón será grande en gran manera; ellas con toda seguridad no alcanzan ninguna fama, ni tampoco tendrán su nombre escrito en un mural, mas son con seguridad muy especiales para Dios.
Quiero dedicar este pequeño homenaje a las obreras de la IURD en todo el mundo por su servicio espiritual y su dedicación en los atrios del Señor.
Sigan sirviendo al Señor con entusiasmo y fervor que El las recompensara.
Obs.: En la foto algunas de las obreras de la Catedral de Miami, Estados Unidos, iglesia donde estoy actualmente.

10 comments:

lore dijo...

DIOS LA BENDIGA SEÑORA TANIA.

Derlin dijo...

QUE BUENO LAS OBRERAS, ME GUSTA ESTE BLOG SENORA TANIA.

Anónimo dijo...

eso es verdad verdaderas siervas. sirviendo con amor,y agrado sin rencompesa alguna materialmente , pero si reconocidas por DIOS. Es un PLACER servir..

carolina..

Anónimo dijo...

no la conozco selora tania pero gracias no sabe como me ayudo cn estas cosas que publica dios la benbiga siempre en todo momento.

Anónimo dijo...

Hola Sra. mi nombre es Soledad Barrios y muchas veces he pensado que no es facil... que todas pasamos por luchas,y no importa el tamaño o el tipo de problema...pero tambien sabemos que nuestra recompensa es grande y que en el momento ciertyo El nos va a honrar por nuestro trabajo y por haber soportsdo cada lucha por amor a El y a las almas.

Cynthia dijo...

Es cierto, ellas estan llenas de Dios que sacrifican su ser , su tiempo para ayudar a otros mismo pasando por luchas y yo agradesco mucho a las obreras de la IURD por ser mujeres dedicada, guerreras, luchonas, de llavar paz a los que estan necesitados.

Anónimo dijo...

Sra. Tania que lindo mensaje, muchas gracias por esas palabras. Dios la Bendiga.

Marie dijo...

Hermoso mensaje , gracias a mi Señor por haberme dejado estar como una de sus siervas dentro de este plantel de Obreras, es un privilegio ser parte de este ejercito universal, somos guerreras sacando almas de las garras del infierno y ganando almas para su Reino

Anónimo dijo...

Lindo mensaje!!! Dios hablo conmigo atravez de el!

Unknown dijo...

SERVIR A DIOS Y A LA VEZ LLEVAR UNA VIDA PROPIA ES UN DESAFÌO... NO SOY OBRERA PERO HE VISTO QUE UN DESAFÌO QUE VALE MUCHO....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...