lunes, 24 de abril de 2017

¡El problema de ser sentimental!



Quien desea ser fuerte, de ningún modo puede dejarse guiar por los sentimientos. Vivir por las emociones nos torna mujeres débiles, impulsivas y vulnerables.
Si quiere ser fuerte, usted precisa entender una cosa: Aprenda a no oír los sentimientos:
 - Cuando alguien pelea con usted
 - Cuando alguien hace algo para perjudicarle
 - Cuando alguien comete una injusticia contra usted
 - Cuando alguien le dice que usted no es capaz
 - Cuando alguien le trata mal o intenta inferiorizarla

La persona que siempre está en el estado "sentimiental", normalmente se siente dolida por cualquier cosa, toma siempre las cosas por el lado personal, explota por lo que sea, se entristece y habla precipitadamente. Como vemos, dejar que el corazón nos domine sólo nos trae cosas malas para nuestra vida.
Lo mismo sucede en relación a nuestra vida espiritual, intentarse comunicarse con Dios por medio de las emociones es el motivo por el cual muchas personas han tenido una vida infeliz.
Leyendo el libro del Obispo Macedo "Ayuno de Daniel" él enseña que cuando la persona anda por las emociones emanadas por el corazón nunca oirá la voz de Dios, pues Él no habla al corazón del ser humano y sí a su entendimiento.
Cuántas veces yo oré "Dios habla a mi corazón ". Observen que Dios no funciona con sentimientos y sí con la razón, o sea con la fe inteligente.
Si usted desea realmente ser una mujer fuerte, coloque su cabeza por encima de su corazón, no escuche a sus sentimientos pues ellos son traicioneros.


"Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, la inmoralidad sexual, los robos, los falsos testimonios y las calumnias." Mateo 15:19

1 comments:

Unknown dijo...

Así es señora. Aun a mi me cuesta dejar de usar sentimientos. Pero por la fortaleza y la grandeza del Espíritu Santo venzo para gloria del Dios vivo de Israel que vive en mi 😊

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...