miércoles, 15 de marzo de 2017

Yo sé lo que es mejor para mi




Hola chicas, ¿como están? Que gusto es estar aquí con ustedes \0/ y hoy me gustaría empezar con una preguntita:

Imagine que usted está con mucho dolor en el estómago a punto de casi desmayarse, pero no sabe el motivo del dolor, y a la derecha de su casa hay un hospital con el mejor doctor de la ciudad que puede atenderle gratis y a la izquierda de su casa está su vecina que hace brebajes que se los inventa para los demás. ¿A cual de los dos usted confiaría su vida? ¿En el doctor o a la vecina?

Creo que todos respondieron que en el doctor, ¿verdad? Obvio, él estudió para eso, se preparó años para cuidar de las personas y sabe la medicina exacta para su dolor, con certeza le ayudará… ¿y la vecina? J

Es exactamente así como muchos jóvenes han vivido. Creen que saben lo que hacen, que tienen “la medicina casera” cierta para si mismos, que prefieren errar para aprender con sus errores, e infelizmente cuando se dan cuenta, ya perdieron tanto tiempo de sus vidas por simple orgullo, por creer que saben más… pero el joven inteligente entiende que no es necesario equivocarse para aprender, uno puede aprender oyendo consejos y entendiendo que existe un ser mayor y más poderoso que quiere guiarlo por el camino correcto para dar la vida bendecida y feliz que tanto desea.

Nuestra vida depende de nuestras decisiones. Si el joven es inteligente y humilde, va a reconocer que la mejor cosa que podemos hacer es depender de Dios, obedecer Sus mandamientos, y no creer que haciendo lo que quiero estaremos aprovechando más la vida. El joven inteligente sabe parar y pensar, evaluar su redor, ver cómo en realidad es la vida de aquellos que están “viviendo la vida loca” y observa el lamento de aquellos que un día llegaron a la Iglesia con sus vidas destruidas a causa de malas decisiones que tomaron en el pasado. Un joven inteligente ve todo eso y decide ir por el camino correcto, no siguiendo a la corriente. Él prefiere poner su vida en las manos de Dios, pues entiende que Dios es el ser que sabe de todas las cosas, conoce todas las cosas y sabe lo que es mejor para mi. ¿Cómo no confiar completamente en Él? Solamente una persona que no tiene ese entendimiento no se entregaría a aquel que SABE DE TODO Y TANTO NOS AMA. ¿Será que Dios quiere nuestro mal? ¿Será que Dios quiere vernos sufrir? ¿Será que Dios tratará de impedirnos de hacer algo simplemente porque Él está enojado con uno y así lo quiere Él? NO amigas, cuando Dios dice NO es porque Él sabe que aquello que queremos nos hará mal… Es de sabios seguir y obedecer a Dios.

¿Y usted amiga, ha sido una joven sábia?¿Qué usted entendió de este mensaje? Estaré esperando sus respuestas ¿ok? Un beso grande y que Dios me las bendiga mucho. Nos vemos próxima semana. Kisses

Juliana Furucho

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...