viernes, 15 de enero de 2016

Serie Mujer fuerte 5 – La ansiedad te hace débil



Hoy vamos a hablar de la ansiedad, que con certeza a molestado a muchas y es algo que viene debilitándole.  
A veces pensamos que la ansiedad sólo impide las bendiciones de Dios, pero ella también afecta mucho a la misma persona,  quien por causa de la misma vive nerviosa, inquieta, alterada y eso le hace muy mal, inclusive a la propia salud.
Pero al final ¿qué es lo que revela la ansiedad? Ella muestra una falta de confianza en Dios.
Eso mismo, la falta de confianza en Dios torna a la persona en ansiosa, ella quiere tomar frente cuando en la realidad debería dejar que Dios actúe, coloca los pies por las manos, actúa sin pensar y todo por causa de la ansiedad.

¿Quiere ver un ejemplo muy común? ¿Cuántas mujeres a causa de la ansiedad y del miedo de quedar solitas, se casan con una persona que sólo le traía sufrimiento y amargura, no buscaron la dirección en Dios, no analizaron, se lanzaron de cabeza y ahora están padeciendo?
Miren todo lo que la ansiedad provoca: Aflicción, agonía, aprensión, inquietud, estrés, impaciencia, preocupación, recelo.
Ni necesito ni decir que todo esto le hace extremadamente débil en su fe.
Para ser libre de la ansiedad usted precisa invertir en su interior, en su vida con Dios, tener la confianza necesaria de que Dios está bajo el control y todo saldrá bien, si usted simplemente usa su fe y deja a Dios actuar. Esto le traerá paz y tranquilidad, y eso hace también parte de su belleza interior.
Confiar en Dios la hace ser una mujer fuerte.

Lea y reflexione:
“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.” Filipenses 4:6
“Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.” 1 Pedro5:7

Me gustaría mucho que todas ustedes acompañen esta serie todos los lunes y viernes.
Les dejo una pregunta ¿usted es o ya fue una mujer ansiosa? ¡Cuéntenos su experiencia!


8 comments:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Buenas Noches Doña Tania como esta ud? Si yo ya fui una Mujer Ansiosa y es algo que mismo frecuentando la iurd me trajo Muchos sin sabores.
Yo llevo 2 años de Iglesia sin ver frutos por tener ansiedad en mi vida sentimental el ultimo año pase presenciando las reuniones más mi alma, mente mucho menos mi corazón no estaban allí.
Me involucre con un hombre del mundo al punto de 1 mes apartarme y llegar a tener fuertes deseos de acabar con mi vida y de demás personas Gracias a la Infinita Misericordia de Dios hoy puedo dar Testimonio de ello.
Incluso esa Ansiedad en mi vida sentimental me impedía recibir la mayor Bendición el Bautismo con el Espíritu Santo por siempre poner a ello en 1er lugar ( errado ).
Volví a la IURD junto al ayuno de Daniel anterior y entregando toda ansiedad en las manos de Dios me Entregue por completo. Me Libere Convertí y recibí el Espíritu Santo desde allí cambio todo en mi carácter Forma de pensar la ansiedad se fue comprendi mi valoro y la Importancia de Esperar en Dios.
Este es mi Testimonio espero les sirva a mas Mujeres sobre lo que la ansiedad puede hacer con una.
Un Beso Enorme a ud Doña Tania Dios la Bendiga y siga Usando cada día más como la Bendición que es. Yo desde Argentina En la Fe de la Serie una Mujer Fuerte. Besitos

Lorena dijo...

Hola Sra. Tania,
Yo soy aun una mujer ansiosa. Por mi ansiedad he cometido muchos errors en mi vida sentimental. Mi ultimo error fue haber abierto mi Corazon para un joven de mi iglesia que es 7 anos menor que yo. Hace un mes nos besamos. Y me senti muy mal por eso, defraude a Dios, a mi pastor y a mi familia. Me senti la peor mujer del mundo por querer a ese joven y lo peor de todo tuve que dejar de server a Dios como obrera pues no me sentia capaz de servirlo de esa manera.
Ya paso un mes mas aun no me he liberado de ese sentimeinto. Aun me siento presa, lo extrano mucho, pienso en el de vez en cuando, aun que trato de ocuparme en otras cosas para no pensar en el. Aun no he conseguido.
Senora Tanya, me quiero liberar de eso, quiero ser feliz, ya no quiero ser ansiosa, ya no quiero mas desagradar a mi Dios.
He tenido pensamientos de que no voy a encontrar a alguien para mi, pues ya no estoy tan joven, tengo 32 anos, tengo un hijo de 9 anos, soy una mujer separada desde hace 4½ anos y aun no he conocido a alguien.
Mas a pesar de todos mis errors senora; yo amo a Dios y ya no querio desagradarlo es por eso que voy a continuar en mi lucha y seguir esta serie pues yo querio liberarme de esta ansiedad y conquistar mi felicidad atraves de la bendicion de Dios. lo que el quiera para mi yo se que sera lo major para mi.
Gracias por todo. Besitos.

Raquel dijo...

La ansiedad es algo que nos afecta mucho a las mujeres, y eso debilita nuestra fe, muchas veces nos desesperamos por los problemas familiares y las situaciones que vivimos, pero en realidad si mantenemos nuestra comunión con Dios, aprenderemos a depender solamente de Él, a confiar, y entenderemos que las cosas con Él no tardan sino que llegan en el momento justo.

Unknown dijo...

Cuantas cosas nos pueden hacer muy debiles ,es verdad la comunion con nuestro Dios nos hace estar confiadas sabiendo que el sabe todas las cosas.y como las hace perfectas en el momento cierto ,confiar en El plenamente eliminar las dudas ansiedades preocupaciones pero todo eso viene de nuestra comunion plena con El.

Unknown dijo...

Yo era una joven anciosa, por un tiempo no vi nada acontecer en mi vida hasta que Dios me reveló que lo mas importante es mi comunión con Él, a partir de ahí mi confianza creció, invertí mas en mi vida espiritual, claro no dejé de luchar por mis sueños, no me quede cruzada de brazos mas confié en Dios y el me levantó del fondo del pozo.

Micaela dijo...

Cuantas veces nuestra ansiedad ha impedido que Dios nos envíe de sus bendiciones. Esa falta de confianza debe desaparecer. Él blog me ayudó a pensar que ante él tema de obtener algo de Dios debemos mantener la confianza y pensar que Dios todo lo puede.

johana ledezma g dijo...


* ANSIEDAD: me hace débil, algo en lo que debo trabajar mucho pero mucho mi confianza en DIOS no puedo ser yo quien controla mi vida debe ser DIOS quien me creo y sabe lo mejor para mi.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...