jueves, 31 de diciembre de 2015

Amor propio



El cuidarse es sinónimo de amarse. Toma la decisión de amarte más este nuevo año. Mas allá que cuidar de tu alimentación observa también los siguientes puntos:

¿Cómo está tu vida espiritual?

¿Cómo te relacionas con los tuyos?

¿Qué actividad física estás haciendo?

¿De qué manera podrás incrementar o mejorar en estos cuatro puntos?

Cada uno de ellos están de una cierta forma entrelazada y deben ser analizados con cuidado. Pues de nada adelanta que vigiles cada caloría, si no te ejercitas, o si vigilas las calorías y te ejercitas, pero desconsideras los tuyos. Tú salud en lo general depende en como se desarrolla cada punto. Hay un estudio avanzado de la Universidad de Harvard (Happiness and Health) que prueba como las emociones negativas como: el estrés, miedo y la soledad no solo lastiman la salud, sino que atrasan la recuperación.
Un estilo de vida saludable empieza en el interior. Este año envés de hacer resoluciones atrévete a ¡amarte más! Reconsidera tu alimentación, actividad física, relación con tus seres queridos y tu espiritualidad. Que sea un año de equilibrio, dedicación y superación.
Hasta la próxima.

Cecilia Fernandes



2 comments:

Unknown dijo...

Es cierto Sra en este año que va empezar tenemos que cuidarnos mas ,principalmente en nuestra vida espiritual ,y cada vez más superándonos a una misma.

Anónimo dijo...

No puedo decir que me amo a mi misma y mi apariencia no lo demuestra. Hasta mi vida espiritual debe estar bien. Se que debo cuidarme mas solo falta esa actitud. Ademas si me cuido fisicamente hasta me gustara mi apariencia...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...